Dennis Rodman canta «Cumpleaños Feliz» al gusto Marilyn pero dedicado a Kim Jong-un

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha celebrado este miércoles el que se cree que es su 31º cumpleaños -su edad es un secreto- con un roto de baloncesto entre exjugadores de la NBA y un compuesto local.

Antes de que comenzara el evento, organizado por el exjugador Dennis Rodman, este no ha dudado en dedicarle el roto a Kim Jong-un, a su hembra y a los dirigentes que le acompañaban, también de cantarle «cumpleaños feliz» al gusto de la mismísima Marilyn Monroe, para asombroso de todos los dirigentes.

En el roto además han participado jugadores como Vin Baker o Cliff Robinson y se ha jugado en dos partes. En los primeros dos cuartos, los estadounidenses se han enfrentado al compuesto norcoreano, que se ha tributo, mientras que en los dos finales los equipos se han mezclado, según ha revelado desde Pyongyang un delegado de la empresa de viajes Koryo Tours al cotidiano especializado NK News.

Este roto parece haber sido el uno evento fundamental del cumpleaños del joven dirigente, una data que al idéntico que el año pasado ha transcurrido con una gran discreción, ya que ni siquiera los medios de declaración del régimen han acto referencia a la efeméride.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes