Dennis Tito defiende ante el Congreso de EE.UU. una cometido tripulada para sobrevolar Marte en 2021

Dennis TitoLa Fundación Inspiration Mars, que encabeza el primer turista espacial, el multimillonario Dennis Tito, pretende enviar a un par de exploradores del sitio a un sobrevuelo de Marte en solo siete años. Ese meta de lanzamiento de 2021 se aprovecha de una rara alineación que permitiría a los astronautas volar sobre Venus y Marte en un solo viaje y regresar después de la arena.

Dennis Tito defiende ante el Congreso de EE.UU. una cometido tripulada para sobrevolar Marte en 2021

Pero para cumplir con esa ventana, esta cometido necesitará la sistencia de la NASA, y tanto labor y recursos deberán ente empleados para que sea realidad, tal y como han sitio de resalte diversos expertos en comparecencias ante el Congreso de Estados Unidos.

Esta iniciativa privada, basada en un módulo adaptado Cygnus de la privada Orbital Space Corporation, espera que la empresa espacial le ofrezca único de sus cohetes gigantes del reciente sistema de lanzamiento espacial, así como una cubierta de sitio hondo Orion -ambos todavía en desarrollo- para que la cometido pueda llevarse a consecuencia . el Aposento de Representantes del Comité de Ciencia, sitio y Tecnología de EE.UU. ha celebrado una audiencia para discutir si un sobrevuelo de Marte en 2021 es dable.

El destino lógico

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes