Destinia: lLas reservas de viajes para el verano han crecido un 40% en lo que va de año, lo que nos hace ente optimistasr

Las ventas de viajes para el verano efectuadas por Destinia crecen un 40% en el primer semestre. Así lo revela su directora comercial, Mónica Prieto, que se demostración “optimista para el cierre del ejercicio”. Hasta el instante, Tenerife, Menorca, Cerdeña, Azores, Sicilia y Malta son los lugares más solicitados, mientras que Suiza e Italia lideran la petición de viajes culturales.Más allá de los destinos clásicos, la empresa online revela que Marruecos ha sido único de los destinos más beneficiados por las turbulencias de Egipto. “Este nación se ha sitio de moda por sus buenos precios y por las series de televisión como El período entre costuras o El Príncipe”, señala la responsable de Producto Vacacional de Destinia, Paloma Rodríguez. Sin decomiso, además se ha detectado un repunte de la petición a Egipto, con el doble de reservas en cotejo con 2013.

En lo que respecta a los hábitos del trotamundos estival, Destinia observa dos importantes cambios respecto a años anteriores. En primer paraje, el abonar destinado por los clientes se incrementa un 20%, hasta situarse en 391 euros. también, la antelación pasa de 52 a 62 días de media.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes