Detenida la dueña de una empresa de viajes en Salamanca por cargar facturas a cuentas bancarias de sus clientes

SALAMANCA, 4 Dic. –

Agentes de la Policía patrio han parado por segunda vez a una hembra de 34 años que regenta una empresa de viajes en la Avenida de Portugal de Salamanca como presunta autora de delitos de fraude al cargar pagos a cuentas bancarias de algunos de sus clientes.

Según han informado fuentes policiales, el ‘modus operandi’ utilizado en esta oportunidad ha sido el mismo que ya motivó su parada por primera vez, el pasado día 25 de noviembre.

La autora de los hechos ha utilizado presuntamente los datos de las tarjetas bancarias facilitadas por clientes de la empresa, donde ha repleto en las cuentas asociadas el precio de billetes de avión o paquetes vacacionales que ella adquiría.

En esta oportunidad la parada ha sido consecuencia de las gestiones realizadas sobre dos denuncias presentadas los días 28 y 29 de noviembre.

En la primera de ellas el precio defraudado a la mártir ha sido de 898 euros y en la segunda, 3.331 euros, esta última por diversos billetes de avión y un viaje de término de carrera en la Riviera Maya (México).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes