Diego Ribas, brinco de categoría para la plantilla del Atlético

Simeone y los aficionados del Atlético de Madrid celebran por término el regresado más esperado. Diego Ribas vuelve al Vicente Calderón con el meta de reforzar a una plantilla que sigue viva por la pelea de los títulos en tres competiciones. Viaje de regreso al estadio en el que triunfó en la período 2011-12, en la que conquistó la Europa League.

El regreso del centrocampista brasileño ha sido un rumor tenaz en cada periodo de traspasos desde que finalizara su cesión, en junio de 2012, y regresara al Wolfsburgo, donde ha disputado las últimas dos campañas en la Bundesliga. Cada verano y cada mes de enero se habían efectuado quinielas que le acercaban más o menos al Atlético, pero este viernes el regreso se ha acto realidad. La insistencia de Diego Pablo Simeone en incorporar a este jugador, media punta ultrajante pero con la cabida de labor que requiere el preparador, ha tenido su fruto por término en una cesión hasta el desenlace de la misión.

Seis goles con el AtléticoEn la retina de Simeone, así como en la de todos los aficionados rojiblancos, está la gran período que el brasileño cuajó en la 2011-12, en la que disputó un global de 43 partidos con la camiseta atlética, haciendo seis goles, repartidos a partes iguales entre la Liga y la Liga Europa, que terminó coronando al Atlético como campeón por segunda vez ante el Athletic de Bilbao en la desenlace de Bucarest.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes