Disciplina de la NASA para que los jóvenes tengan hábitos más saludables

«Misión X: Entrena Como un Astronauta» es un idea universal de la NASA para fomentar hábitos saludables en la demografía escolar. cometido X utiliza la figura del astronauta y su entrenamiento como prototipo a seguir por los escolares para aprender a realizar deporte físico y a alimentarse correctamente. En esta cuarta publicación del programa han participado más de 25.000 escolares de 24 países.

El centro Astronómico Aragonés, sitio 0.42, se cantidad a esta iniciativa promovida la NASA y coordinada en España por el categoría de investigación ImFine de la Universidad Politécnica de Madrid.

El programa está dirigido a estudiantes de formación Primaria de tercer ciclo y se desarrolla a través del zona de formación Física y de Conocimiento del ámbito. En las distintas misiones que forman fragmento del programa, los escolares desarrollan el razonamiento científico y el labor en conjunto así como practican actividades dirigidas al entrenamiento de fuerza, resistencia, coordinación y el equilibrio al idéntico que lo hacen los astronautas.

La gran mayoría de las sesiones están planeadas como sesiones de formación física de 50 minutos, donde se trabajan distintas capacidades y habilidades que necesitan los astronautas en sus viajes espaciales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes