Dit trámite desarrolla una aplicación para que sus agencias de viajes se gestionen desde los teléfonos móviles

Aplicación portátil para agencias de viajes. Dit trámite ha maduro una aplicación que posibilita que sus más de 400 agencias de viajes independientes asociadas puedan gestionar todos sus servicios turísticos empleando los teléfonos móviles con Internet. De esta manera, se quiere dar una contestación más ágil y cimbreante a las demandas de sus clientes.A través de la nueva aplicación portátil, los agentes de viajes del categoría guipuzcoano Dit trámite podrán acceder a sus proveedores desde los Smartphone para diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas; gestionar contrataciones, facturaciones y reservas; realizar cancelaciones; modificaciones de la web corporativa; facilitar a los clientes reservas de última hora, etc.

Dit trámite desarrolla una aplicación para que sus agencias de viajes se gestionen desde los teléfonos móviles

La trámite a través del teléfono portátil de la agencias de viajes de Dit trámite se cantidad a otras herramientas de promoción como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; los motores de búsqueda y reservas propios; el desembolso online y offline, a través de terminales de calceta de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la establecimiento en redes sociales.

Dit Gestión

Las agencias de viajes del categoría Dit trámite comercializan una billetero de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su empresa mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. también, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.

Dit trámite, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un categoría de trámite propio, que ofrece apoyo, educación y asesoramiento para la abertura de agencias de viajes mucho físicas como en Internet, a través de un servicio lllave en manor; la creación de agencias online; la adaptación de agencias físicas para que operen en la malla, así como una billetero de producto con más de 3.500 productos propios en exclusiva.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes