Doble o nada: 4 parejas que siempre funcionan

Son relaciones destinadas a triunfar. Escenarios dónde las comparaciones no son odiosas y los descubrimientos llegan por salida doble. Si estás pensando en escaparte unos días por Europa apuesta por el doble.

Doble o nada: 4 parejas que siempre funcionan

1. VIENA Y SALZBURGO

En el imperio del vals, la fusión entre la vibrante Viena y la evocadora Salzburgo formaría la pareja más admirada del baile. La capital de Austria aporta el tenaz ir y venir de tendencias que se espera de una gran metrópoli, y los escenarios de relato de Salzburgo son el contrapunto impecable para admirar el genio del varón a la hora de engrandecer el ya de por si impresionante paisaje corriente que rodea a la metrópoli de Mozart. Si buscas el equilibrio entre la calaña y la metrópoli, ésta es tu evasión . Puedes trasladarte en tren de Viena a Salzburgo, con railjet tardarás dos horas y veinte minutos, y de marcha disfrutar del fascinante paisaje alpino que regala el recorrido.

En Salzburgo

No te pierdas la elevación al fantástico castillo, el tour de Sonrisas y Lágrimas si eres un romántico incurable, no dejes de tomarte un deleitable café en el Tomaselli y por supuesto no vuelvas sin la fotografía ante la vivienda de Mozart. Si buscas una práctica especial hazte con una inicio para cualquiera de las funciones del Teatro de Marionetas y si eres de los muy previsores que sepas que ya puedes reservar localidad para el aclamado festejo de Verano de la metrópoli. Este año tiene paraje entre el 18 de Julio y el 31 de Agosto.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/salzburgo_4206_630x.jpg El impresionante paisaje corriente de Salzburgo

Corbis

En Viena

Chic, desenfadada y alegre, la capital de Austria ofrece fotos inolvidables y un pila de momentos únicos. Si te gusta vestirte de princesa recuerda que cada año se celebran en la metrópoli más de 450 bailes y que la mejor período para exhibir tu ritmo tiene paraje entre enero y febrero, durante los carnavales. No te pierdas el Kaffessiederball en los salones del palacete real. imborrable. Si también quieres disfrutar de lo ulterior en tendencias gastronómicas atento a los restaurantes de sus nuevos hoteles. Disfruta del diseño de Conran&Partners en Brasserie&Bakery en la Plaza de la Albertina, en completo centro de la metrópoli. No te pierdas las vistas desde la planta 58 del Meliá Roof Top club y disfruta del esplender más real en el últimamente restaurado Hotel Bristol.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/viena_7151_630x.jpg Viena ofrece un pila de monumentos históricos

Corbis

2. EDIMBURGO y GLASGOW

El pique entre las dos principales ciudades escocesas podría rastrearse en el principio de los tiempos, pero no va a ente esencial que llegues tan lejos para entenderlo. Basta con que te metas en alguno de los muchos foros que airean a los cuatro vientos las ventajas de la una sobre la otra. Quédate con todo y disfruta de las dos, porque al término y al cuerda están a menos de una hora de viaje y en tu caso no tienes porqué elegir. No has nacido allí. Admira la rotunda hermosura de Edimburgo y sácale roto a la marchosa socarronería de Glasgow.

En Edimburgo

Lógicamente tienes que curiosear sin prisas por el casco anticuado, el célebre Old Town, el corazón de todas sus leyendas. Si te va el rollo misterioso no dejes de hacer un tour del pánico, y si no además, entenderás mejor porqué todos hablan de ese esquina de la metrópoli con tanta reverencia y te llevarás puesta una lección de historia sin apenas hacer esfuerzos. No dejes de acercarte al puerto a través del fantástico paseo del Water of Leith, de reservar mesa en su nueva hornada de restaurantes con estrella Michelin, de visitar las National Galleries y de darte un chapuzón de multitudes en las abarrotadas calles comerciales de Princes St y George St . Para finalizar con gusto experimento los deliciosos cócteles de The Bongo Club.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/edimburgo_9254_630x.jpg Edimburgo, el corazón de todas sus leyendas

Corbis

En Glasgow

Menos monumental pero inmensamente divertida. La renombre de la movida nocturna de Glasgow traspasa fronteras así que si quieres protagonizar una destacable noche de clubbing estás en el paraje corté. The Sub Club, Stereo y The Arches son tres de los más celebrados. Otra objeto que debes disfrutar son las compras, las principales calles comerciales se encuentran en el centro y los precios son más que tentadores. No te pierdas las impresionantes Galerías Buchanan, diseñadas por el arquitecto estrella de la metrópoli, Charles Rennie Mackintosh y no dejes de tomarte unos scones en su salón de té. Conseguirás viajar en el período.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/glasgow_6650_630x.jpg Glasgow con mucha marcha

Corbis

3. PRAGA Y CESKY KRUMLOV

Pareja de ases. La monumental Praga, repleta de sensuales escenarios, y la onírica Cesky Krumlov, tan rematadamente bonita que parece un escenario de postal, dan una noción perfecta de los tesoros escondidos de la real República Checa. Las dos ciudades se encuentran a 178 kilómetros de alejamiento, y la opción más rápida es tomar un autobús en Praga. En menos de dos horas estarás en una de las ciudades medievales más bellas de Europa.

En Praga

Sin incertidumbre pasarás por el Puente de Carlos, y si la noche te sorprende allí, descubrirás único de los escenarios más románticos del mundo. también de admirar las vistas del río Moldava, de visitar el barrio fortificado de Mala Strana, de quedarte con la boca abierta en la Plaza del Ayuntamiento, de recorrer sus cafés y admirar el cristal de bohemia debes aprovechar la magnífico proposición de sus museos. Imprescindibles son el recién rehabilitado Museo patrio, el Kampa y si te gusta la historia, el Museo del Comunismo. La última y destacable compra es el Museo Dox, pura vanguardia.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/praga_7400_630x.jpg La monumental Praga

D.R.

En Cesky Krumlov

Basta echar un ojeada a las fotos de Cesky Krumlov para entender que vas a visitar un paraje privilegiado. Medieval y aristocrática, enroscada en único de los muchos bucles del río Moldava y bienes de la Unesco. decididamente un esplender si te gusta admirar la hermosura arquitectónica y los lugares con brujería. Aquí se respira en cada esquina. No dejes de admirar la riqueza de su Castillo, de disfrutar de sus muchos espectáculos culturales y en verano de dar un acaracolado paseo en laguna. Si también eres un incondicional de la cerveza puedes aprender más de sus secretos en la factoría de Eggenberg, que lleva funcionando con éxito desde 1560.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/cesky_krumlov_4645_630x.jpg Cesky Krumlov un paraje con magia

Corbis

4. AMBERES Y BRUJAS

Parece macana que un región tan pequeño en prolongación geográfica como Flandes cuente con tantas y tan cuidadas sorpresas. El binomio Amberes-Brujas te dejará con ganas de más, pero es un magnífico principio para descubrir la riqueza cultural de esta territorio de Bélgica, repleta de rincones fotografiables y experiencias únicas. La moda es el motor de la inquieta y transgresora Amberes, la llamada que cada año atrae a miles de amantes de la tendencia. La serena hermosura de Brujas ofrece un chapuzón de estética para las agotadas pupilas de un trotamundos del centuria XXI. Entre las dos entenderás porque siempre ha sido muy tentador poner una pica en Flandes.

En Amberes

Hasta el mes de febrero estás a período de disfrutar de los actos que rodean al 50 aniversario de la Academia de la Moda, una de las más prestigiosas de Europa. Pero durante todo el año el diseño es protagonista en los geniales escaparates de las boutiques de Amberes, sin incertidumbre surtidor de inspiración, aunque solo sea visual en algunos casos por culpa de los precios. No te pierdas la primera concept store de Karl Lagerfeld en Bélgica, que como no podía ente de otra forma abre sus puertas en Amberes y abalorio con una asombroso muy 2.0, en los probadores hay cámaras de fotos, para que puedas pedir en las redes opinión sobre el modelito que te estás probando. Por lo demás recuerda traerte además una panorámica de su fantástica Plaza del Ayuntamiento, sobre todo si te gustan las filigranas arquitectónicas.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201402/amberes_3666_630x.jpg La moda es el motor de la inquieta y transgresora Amberes

Corbis

En Brujas

Todo es hermoso en Brujas, así que alquila una bici y empieza a dar vueltas hasta que encuentres tu esquina predilecto, competirás en pericia con casi todos sus habitantes, a quienes les encanta ése ámbito de transporte, y te sentirás fragmento de único de los paisajes más chulos del mundo. Si te gusta más el arrullo del agua no dejes de hacer un mini crucero por sus canales, y si lo que te va es la gastronomía de cota ahorro en el aclamado restaurante Hertog Jan. Sin decomiso lo que es totalmente indispensable es que te des un buen homenaje de chocolate en cualquiera de sus fantásticas chocolaterías. alcanzable, energizante y antidepresivo. Mmm.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201305/iaburrido_esperate_y_veras_5038_630x.jpg ¿Brujas aburrido? Espérate y verás

Corbis

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes