Dos de cada cinco viajeros consideran su Smartphone como el cosa más fundamental a incluir en su maleta en verano

Un 67% de los encuestados afirma su propósito de usar su Smartphone cada día durante sus vacaciones. Es hora de olvidarnos de la crema parcela, las revistas y las guías: una reciente análisis publicado por InterContinental Hotels Group (IHG) revela que para más de 10.000 viajeros de 13 países diferentes, el Smartphone es el añadidura indispensable para unas vacaciones de verano.Según la investigación realizada por IHG Rewards Club, casi el 40% de los viajeros considera que su Smartphone es el crónica más fundamental para llevarse de vacaciones y el 67% afirma que lo usará cada día. Como derivación, único de cada 10 viajeros acumula el impresionante promedio de 70 horas en fila durante sus vacaciones mcasi un 20% del período imperial transcurrido en dos semanas de vacaciones.

Dos de cada cinco viajeros consideran su Smartphone como el cosa más fundamental a incluir en su maleta en verano

IHG Rewards Club es el primer y mayor programa de fidelización de hoteles a nivel universal, con próximo de 79 millones de socios en todo el mundo. La acompañamiento encuestó a más de 10.000 de sus socios en todo el mundo con el término de obtener una mejor indulgencia de sus relaciones con el programa de fidelización y aprender más acerca de sus necesidades a la hora de viajar.

La encuesta reveló que el Smartphone está reemplazando velozmente a la postal clásico, ya que el 64% de los encuestados afirma que lo utilizan para escribir a sus amigos y otro 32% para hablar por Skype mientras están de vacaciones. Sin decomiso, rememorar las experiencias con los amigos y la familia sigue siendo una de las formas más agradables de compartir las vacaciones, por lo que único de cada diez viajeros afirma que es tan encantador como el propio viaje.

La planificación de las vacaciones supone casi la medio de la diversión: el 45% de los viajeros opinan que es la mejor fragmento de las vacaciones y más de un tercio (37%) pasan más de un día buscando información sobre sus vacaciones.

Susanna Freer-Epstein, vicepresidente senior de Customer Loyalty Marketing para IHG, comentó que “este análisis demostración cómo la tecnología portátil está revolucionando la práctica de las vacaciones: permite a los viajeros soñar y planear sus vacaciones, y les sistencia a disfrutar del viaje en sí y a compartir sus experiencias con sus amigos y familiares”.

Redes sociales

La encuesta además reveló que el 42% de los viajeros consultan las redes sociales todos los días durante las vacaciones, y un 25% de ellos admite incluso que siempre consulta su Facebook antes de irse a dormir. Hacerse lselfies’ es además cada vez más una de las maneras más populares de compartir las experiencias de las vacaciones mel 25% de los viajeros encuestados usa su Smartphone para hacerse selfies de las vacaciones.

Como fragmento de la encuesta total, IHG Rewards Club ha sitio en paso un portal digital, www.ihg.com/rewardingexperiences. Aquí se presentan experiencias de viaje disponibles para casi 79 millones de socios en todo el mundo, desde una visita cultural en algunos de los museos más famosos del mundo, hasta una conmemoración hogareño especial o una relajante práctica en un exclusivo spa. Incluye también los comentarios de los socios y viajeros internacionales de todas partes del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes