Dueñas: lDurante los últimos años se ha mantenido la proporción de ventas que nos llega a través de las agencias de viajesr

La directora de ERV Europea Seguros de Viaje, Ana Dueñas. Las agencias de viajes se mantienen como un “pilar fundamental” en el negocio de ERV Europea Seguros de Viaje. Como reconoce su directora corriente, Ana Dueñas, este canal de intermediación representa actualmente la medio del cabida de la acompañamiento, peso que no ha diverso en los últimos años a pesar del auge del ámbito on-line en la distribución turística.”Las agencias de viajes son un canal importantísimo en el interior del negocio de ERV Europea Seguros de Viaje”, sostiene la directora de ERV Europea Seguros de Viaje, Ana Dueñas. En una diálogo concedida a NEXOTUR revela que “más de la medio de nuestro cabida llega a través de este ámbito de distribución, que se ha convertido en un pilar principal para la compañía”.

Dueñas: lDurante los últimos años se ha mantenido la proporción de ventas que nos llega a través de las agencias de viajesr

Además, explica que “durante los últimos años se ha mantenido la proporción de ventas que nos llega a través de estos intermediarios”. Y ello a pesar de que la conflicto “se ha descuidado notar en el parte, obligando al cierre de muchos puntos de venta” prosigue. A su sensatez, el protegido de viaje “es un producto especialmente fascinante para los agentes por las buenas comisiones que ofrece, y las agencias encuentran en él un producto rentable que complementa su abalorio de resultados”. “En un instante como el contemporáneo, en el que el negocio turístico ha sufrido un gran parón en los últimos años, esto resulta todavía más valorable”, añade.

En esta fila, Dueñas destaca que “hemos mantenido nuestra situación en el mercado y precisamente el responsabilidad de los agentes de viaje ha influido mucho”. “Ellos eligen a los proveedores de más confianza para cuidar de sus clientes, y único de ellos hemos continuo siendo nosotros”, indica, al mismo período que ensalza su “labor muy fundamental trasmitiendo a sus clientes la obligación del protegido de viaje”.

El transformación propuesto por Bruselas motivo lgrave preocupación’

Preguntada por la propuesta del Parlamento Europeo de endurecer los requisitos para vender seguros de viaje, que podría dejar fuera del negocio a la gran mayoría de agencias, la directora de ERV entiende que el transformación “resulta innecesario y es dañino y contraproducente, no solo para las aseguradoras, sino además para agencias y clientes”. “Es un asunto que motivo una importante preocupación”, reconoce.

“Las agencias son un canal muy fundamental y endureciendo los requisitos para la venta de seguros, tal y como propone la directiva, podrían quedarse al margen de la misma”, reitera. Por ello, considera ” innecesario imponer unos requisitos tan restrictivos y confiamos en que se mantenga la contemporáneo anormalidad de las agencias o se establezca para ellos un régimen especial adaptado a las peculiaridades de su actividad”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes