eDreams y Turismo de Menorca se unen para lromper con la estacionalidadr promocionando la isla en imperio Unido

Pablo de Porcioles. eDreams y Turismo Menorca han llegado a un acuerdo para promocionar la isla en el imperio Unido con el meta de incrementar la petición durante la período caída y romper así con la estacionalidad turística. imperio Unido constituye único de los mercados emisores de mayor potencial para Menorca y único de los mercados tradicionales de eDreams.Fruto de esta alianza, la empresa de viajes online desarrollará una misión en varios soportes, entre los que se encuentran los perfiles de las redes sociales de la acompañamiento. igualmente, se ha lanzado un microsite exclusivo sobre Menorca en la web británica de eDreams (www.edreams.co.uk/promo/airline-company/menorcatb) con información sobre los principales atractivos turísticos de la isla, con el meta de promocionar el destino a través del canal online.

eDreams y Turismo de Menorca se unen para lromper con la estacionalidadr promocionando la isla en imperio Unido

La consellera de Turismo del Consell Insular de Menorca, M. Salomé Cabrera, señala que “desde la Fundació Destí Menorca hemos alcanzado esté acuerdo con eDreams con el meta de potenciar la petición durante la período caída. Con la práctica de otros años, hemos visto que las comunicaciones conjuntas con operadores online tienen un alto regreso y es muy provechoso ejercer ese choque durante el proceso de búsqueda de información y en el instante de la compra”. “Desde el Consell Insular de Menorca creemos que las campañas online son las mejores acciones para atraer turistas a la isla”, añade.

Por su fragmento, el director de crecimiento de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, destaca el responsabilidad de la acompañamiento con la promoción del turismo nacional: “Las cifras de 2013 dejaron un récord de más de 60 millones de visitantes en todo el nación y está previsto que este año se bata un reciente récord, todo gracias al encanto turístico de destinos como Menorca, por lo que siempre hemos convenio de volcarnos con este tipo de campañas”. En su opinión, “puesto que el turismo es el primordial motor de nuestra economía, aprovechar el canal online es principal, ya que a través de él se compran el 50% de los billetes de avión”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes