El atlas musical de Beyoncé: who run the world? GIRLS!

Su reciente cuaderno visual llegó por asombroso el pasado 13 de diciembre y no para de batir récords, coronando las listas de ventas dos semanas después de su lanzamiento. Mientras mucho la cantante continúa con su gira universal ‘The Mrs. Carter Show’, que llegará a España el cercano 24 de marzo de 2014 en un uno concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona (las entradas para el evento se agotaron en tan solo 4 horas). Seguimos los pasos de esta fiera del escenario, de videoclip en viaje de satisfacción, trazando el atlas universal (y musical) de la artista.

El atlas musical de Beyoncé: who run the world? GIRLS!

NUEVA ORLEANS, LOUISIANA

La metrópoli de Nueva Orleans fue la elegida para la sesión de fotos de B’day, el segundo cuaderno de la diva norteamericana lanzado en 2006. Aquí además se rodó el vídeo musical para su fácil ‘Déjà Vu’. Campos de caña de azúcar, mansiones coloniales y trajes de alta costura inspirados en la periodo fueron claves para todo un homenaje a sus raíces africanas.

TBILISI, GEORGIA

‘Run the World’ supuso el retorno de la cantante en 2012 y en esta oportunidad el vídeo musical rinde impuesto a la hembra en la país caucásica y nos lleva hasta el exotismo del desierto en ámbito de un paisaje apocalíptico. Beyoncé pasea dos hienas simbolizando a las madres patrióticas georgianas que levantaban guerreros para defender su nación de los enemigos.

ASAMBLEA CORRIENTE DE LAS NACIONES UNIDAS, NUEVA YORK

Naciones Unidas y Beyoncé unieron sus fuerzas para la promoción del Día universal de la sistencia Humanitaria, que se celebra el 19 de agosto. En 2012, la cantante donó su canción ‘I was Here’ poniendo en paso una misión que perseguía llegar a mil millones de gente con un uno mensaje: ?Yo estuve aquí?. El vídeo musical fue grabado en el recibidor de la Asamblea corriente, en Nueva York durante una proyección de imágenes geo-referenciadas que muestran el labor humanitario que se realiza en todos los rincones del planeta.

LA HABANA, CUBA

El polémico viaje a la isla caribeña de la cantante y de su esposo (el célebre cantante y fabricante Jay-Z) reabrió la polémica sobre las restricciones de viaje a turistas estadounidenses. Rompiendo barreras y muy por encima de cualquier veda, a principios de 2013 la pareja celebró allí su quinto aniversario de casamiento. La cantante, muy sorprendida por las críticas afirmó en una diálogo concedida a ABC News haber disfrutado de una práctica iluminadora y completamente educativa.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201401/beyonce_y_jay_z_en_la_habana_683_630x.jpg Beyoncé y Jay-Z a la partida de su hotel en La Habana

Cordon Press

ISLAS DEL MEDITERRÁNEO

El ulterior verano, Beyoncé empezó su peripecia mediterránea en España, concretamente en Ibiza y Formentera. La cantante disfrutó en el yate hogareño de varios días en la isla coincidiendo con la conmemoración de su cumpleaños. Poco después fueron vistos en la Costa Amalfitana, comiendo en el restaurante Quattro Passi y además en su yate próximo de la caverna Azul. En Capri, Beyoncé y su esposo disfrutaron de una encantador cena en la tasca Anema e Core.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201401/beyonce_en_formentera_6110_630x.jpg Beyoncé en Formentera

Cordon Press

CONEY ISLAND

El pasado 13 de diciembre Beyoncé rompió iTunes vendiendo más de 820.00 copias de su quinto cuaderno. Dirigido por el controvertido fotógrafo de moda Terry Richardson, ‘XO’ es único de los primeros vídeos que la cantante ha compartido con sus seguidores y en esta oportunidad nos lleva hasta Coney Island. Rodado el pasado verano mientras el parque de atracciones estaba abierto al público, Beyoncé corretea junto a su amigos (incluyendo a las conocidas modelos Jourdan Dunn y Jessica White).

RÍO DE JANERIO, BRASIL

El single ‘Blue’ de Beyoncé abalorio con la implicación de su hija, la pequeña Blue Ivy Carter. El vídeo fue filmado en Brasil mientras la cantante estaba de gira y demostración a Beyoncé bailando en la playa y jugando al fútbol con algunos niños.

PARÍS

El pasado octubre y para una noche ‘a la parisienne’ junto a su esposo, Beyonce escogió para cenar el restaurante La Petite Maison de Nicole. también, el célebre cabaret parisino Crazy Horse fue el escenario escogido para el rodaje de ‘Partition’, otro de los temas incluidos en su ulterior labor.

HOTEL HUDSON, NUEVA YORK

‘Rocket’ es además único de sus más recientes vídeos musicales y Beyoncé escogió el hotel Hudson de Nueva York para su rodaje. En completo corazón del urbanizacición de Meatpacking y con unas vistas espectaculares del río Hudson, estamos seguros de que esta habitación será conocida a partir de ahora como la suite de Beyoncé.

LOS ÁNGELES

Recientemente Beyoncé y Jay-Z fueron vistos en la metrópoli de Los Ángeles celebrando el cumpleaños del cantante. Después de algunas compras en Barneys, el restaurante vegano Native Food o Cafe Gratitude con un menú y un entorno 100% sostenible con el planeta fueron algunos de los lugares elegidos por la pareja.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201401/beyonce_a_lo_ronaldo_6448_630x.jpg Beyoncé a lo Ronaldo

D.R.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes