El cabida de negocio de agencias de viajes y turoperadores aumenta más de un 7% en enero y cantidad ya cinco meses al alza

En septiembre de 2013 se puso término a 23 meses de caídas. Las agencias de viajes inician 2014 idéntico que acabaron 2013, con un fornido repunte de su número de negocio. Según el INE, la fabricación de minoristas y turoperadores ha mundano un incremento del 7,5% en enero, modificación que se cantidad a los crecimientos registrados en los últimos meses de 2013.El negocio de las agencias de viajes y turoperadores continúa dando síntomas de restauración. Según estimaciones del Instituto patrio de Estadística (INE), en enero la número de negocio de estas empresas ha aumentado un 7,5% en cotejo con el entrada del año previo.

El cabida de negocio de agencias de viajes y turoperadores aumenta más de un 7% en enero y cantidad ya cinco meses al alza

Se trata del quinto incremento consecutivo, evolución que contrasta con los 23 meses de caídas registrados previamente. La tendencia propicio se inició en septiembre, con una elevación del 2%. En los tres meses siguientes se produjeron crecimientos del 5,5%, 7,4% y 11,1%.

El tercer mejor proceder de todo el parte servicios

Además de encadenar ya cinco meses positivos, cabe destacar que el parte de agencias protagoniza en enero el tercer mayor recargo de fabricación de todas las ramas del parte servicios, así como el primero de aquellas vinculadas al Turismo. Por atrás están los servicios de hospedaje, cuyo cabida de negocio repunta un 5,8%.

Las compañías aéreas, por su fragmento, experimentan un desarrollo el 5,7%. A continuación aparece el transporte ferroviaria, con una tarifa propicio del 4,2%, mientras que el transporte náutico y por vías navegables interiores experimenta un retroceso del 2,5%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes