El cabida de negocio de las agencias francesas cae ligeramente en mayo por el desplome del 12% de la media distancia

España, Italia y Grecia son los destinos más demandados. El proceder negativo de los viajes de media alejamiento lastra los resultados de las agencias de viajes francesas, cuyo cabida de negocio cae en mayo un 0,7%. Segun SNAV, la fabricación generada por los desplazamientos de ámbito radio cae un 7,8%, si bien en el caso de España sube un 2%.El mercado gabacho demostración signos de flojedad. Según el ulterior barómetro de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), el cabida de negocio de las agencias de viajes del nación registra un retroceso del 0,7% en mayo, mientras que el cifra de pasajeros lo hace un 7,8%.

El cabida de negocio de las agencias francesas cae ligeramente en mayo por el desplome del 12% de la media distancia

Detrás de este mal proceder está, principalmente, el desplome sufrido por los viajes de media alejamiento. Así, mucho el cifra de pasajeros como la número de negocio generada por este tipo de producto muestran fuertes retrocesos del 12,2% y 7,8%, respectivamente.

Caídas de dos dígitos en Túnez, Turquía y Marruecos

España se mantiene como el primordial destino de media alejamiento entre los turistas franceses, a pesar de que la petición retrocede un 1%. Sin decomiso, las agencias del nación galo han facturado un 2% más que en mayo de 2013 por los viajes a España.

Por atrás de nuestro nación se encuentran Italia y Grecia, ambos con repuntes del cabida de negocio del 1% y 6%, respectivamente. Mientras que las reservas para el primer destino presentan un tímido disminución del 0,4%, Grecia registra un repunte del 1%.

A continuación aparecen Túnez, Turquía y Marruecos, todos ellos con descensos de dos dígitos mucho en fabricación generada como en cifra de viajeros. Turquía protagoniza la mayor batacazo del mes, con un 28% menos de pasajeros y un 34% menos de cabida de negocio.

Los viajes de larga alejamiento son los que mejor evolucionan en mayo en el mercado gabacho. Así, cabida de pasajeros crece un 2,4%, mientras que la fabricación sube un 8,2%. Por su fragmento, la número de negocio de los desplazamientos domésticos aumenta un 1,6%, si bien el cifra de viajeros cae un 5,4%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes