El categoría VíNCULO cumple 25 años bajando el 50% sus tarifas

“NEXO celebra 25 años reduciendo a la medio sus tarifas de publicidad”, reza el eslogan con que el conmemora su primer estancia de centuria de intensa despliegue informativa. El categoría VíNCULO culmina así la conmemoración de su 25º aniversario aplicando el 50% de reducción sobre las tarifas de propaganda de sus periódicos.El tijeretazo mal que se añade el rebaja usual de empresa y rappels por campañames aplicable a todas las inserciones que se publiquen hasta el 31 de mayo de 2014.

“Nuestros Periódicos no están en las salas de espera”, subraya la misión de los 25 años de VíNCULO, “están en los despachos de los empresarios, directivos y profesionales”. Son referentes informativos que “se leen con deferencia, se recortan y se utilizan como surtidor fiable de información en la empresa”. Y, al idéntico que nuestros Digitales, los Periódicos del categoría son medios rigurosos y solventes. Y siempre con la profesionalización como bandera. De acto, cada cíclico en papel y cotidiano online está especializado en su Sector: NEXOTUR se elabora para los agentes de viajes, Conexo para los organizadores de reuniones, NexoHotel para los hoteleros, Nexobús para los transportistas, etc.

Pero, sobre todo, nuestras publicaciones son medios solventes y soportes informativos de importante credibilidad. Y es que, frente a la información sensacionalista, los medios del categoría VíNCULO “no admiten comentarios anónimos ni opiniones ofensivas”, apuestan por la especialización, y aseguran una “difusión exclusiva para profesionales”.

Y nada mejor para conmemorar nuestro 25º aniversario que recortar al 50% nuestras tarifas durante el periodo de conmemoración, ayudando a nuestros anunciantes en 2014, año de inflexión de la conflicto.

Además, VíNCULO ha rediseñado las tarifas, incorporando nuevas inserciones de formatos menores, pero que se sitúan en las secciones que interesan al anunciante y en situación preferente. Asegurando la mejor Relación Coste-Impacto de la propaganda sectorial, y posibilitando a todos los anunciantes (por pequeño que sea su presupuesto) la ejecución de campañas publicitarias con presupuestos reducidos.

Esta es la forma de servir al parte y de ente útiles a los anunciantes como eficaces soportes publicitarios. Adaptando las tarifas para asegurar al anunciante los precios más ajustados y la mejor inversión promocional.

En una periodo dominada por el agente valor, cada vez que un anunciante piense en acciones de propaganda y marketing, su mejor opción son nuestros soportes.

Tras un estancia de centuria de servicio informativo al parte, nuestros medios son eficaces soportes para la promoción de servicios y productos, así como para la establecimiento o posicionamiento de representación de huella.

En cantidad, tras dos décadas y media de práctica acumulada, VíNCULO es sinónimo de Prensa de categoría. De publicaciones solventes, al valor más menor.

Que le sea provechoso. Ese es nuestro mayor inclinación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes