El centro de innovación turística Andalucía Lab lanza una nueva versión de la guía para dispositivos móviles lEntumanor

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, ha lanzado una nueva versión de la guía lEntumano’, que se ofrece a destinos y empresarios para que la información sobre sus recursos y productos turísticos llegue a los dispositivos móviles de los potenciales clientes.La previo versión de la guía, lanzada en 2011, está siendo utilizada actualmente por 17 destinos andaluces, como son Carmona, Alcalá la imperial, Osuna, Priego de Córdoba, Puente Genil, Cabra, Baena, Lucena, Valle del Almanzora, Arroyo del Ojanco, Serón, Parque Minero de Riotinto, Frigiliana, Torrox, Benalmádena, Campo de Gibraltar y Beas de Segura.

Las 19 guías ahora existentes, ya que además disponen de ella dos empresas de la comunidad, incluyen en global hasta el instante cernaía de 2.500 recursos turísticos del destino turístico andaluz, también de 6.754 imágenes de los mismos, 57 vídeos y 196 archivos de audio.

Mejoras

La nueva versión facilita a empresarios y gestores de destinos la elevación y actualización de contenidos y, como novedad, genera una guía turística que también de estar optimizada para móviles y tablets además se adapta automáticamente a los navegadores de portátiles y ordenadores de sobremesa, lo que aumenta su utilidad como herramientas de promoción total.

Además, el contenido de las guías es más alcanzable a través de los motores de búsqueda y facilita los enlaces con otras fuentes en Internet, al período que toda la información de la guía se encuentra geolocalizada y puede ente compartida en las redes sociales.

Paralelamente a las funcionalidades se ha labrado de idéntico manera en la progreso del diseño, especialmente en todo lo relativo a la presentación de imágenes, vídeos y audios de los recursos turísticos, teniendo en abalorio las necesidades y la maduración tecnológica del trotamundos contemporáneo.

Los turistas cada día utilizan más los móviles y tablets como ámbito para la ejecución de consultas y reservas, así como para compartir sus experiencias en las redes sociales. De acto, el 18% de los usuarios que compran viajes por Internet ya utilizan estos dispositivos para informarse sobre los destinos o los productos turísticos a reservar.

Para la establecimiento de la plataforma, cuyos detalles pueden conocerse en la web http://entumano.andalab.org, Andalucía Lab ofrece asistencia método al entrada y durante la período de crecimiento de la estructura de la guía, de manera que las empresas, destinos y municipios puedan sacar el máximo provecho a la aparato.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes