El cercano 20 de septiembre arranca la venta de los viajes del Imserso, cuyas plazas se mantienen por segundo año

Las ventas comienzan en nación Vasco, Andalucía y Extremadura. abalorio detrás para el entrada de las ventas del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso. El 20 de septiembre arrancará, de forma escalonada por Comunidades, la distribución de los viajes. Para esta período habrá un global de 806.666 plazas, prácticamente las mismas que en los dos años anteriores.El cercano 20 de septiembre comienza la venta de viajes del Imserso en Andalucía, Extremadura y nación Vasco. Tres días más tarde, el 23 de septiembre, se unirán Aragón, Castilla-La pringue, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra, mientras que el 25 del mismo mes será el tanda de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Las últimas en empezar a comercializar estos viajes serán las agencias de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid, que lo harán a partir del 27 de septiembre.

El cercano 20 de septiembre arranca la venta de los viajes del Imserso, cuyas plazas se mantienen por segundo año

Para la regalo período, el programa que gestiona nuevamente Mundosenior mUnión privisional de Empresas (UTE) participada por Halcón Viajes y Viajes Barcelóm, abalorio con un global de 896.666 plazas, número afín a la de las dos temporadas anteriores, en las que se ofertaron 898.000. No obstante, pese a su sostenimiento, desde la período 2009/10 se ha derivado un radical recorte de unas 300.000 plazas.

Dicha descenso se tradujo en un fornido disminución del cabida de negocios de Mundosenior. Según los datos facilitados a NEXOTUR, el turoperador cerró 2013 con un cabida de negocio de 271,4 millones de euros, un 25,7% que en 2009, cuando superó los 365 millones.

Zonas turísticas del litoral, viajes culturales y Turismo de naturaleza

En virtud de este programa, las gente mayores previamente acreditadas tendrán la posibilidad de disfrutar, a valor menor, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. también, incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y nación Vasco; y Turismo de calaña en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio. El programa, cuyos precios definitivos están en las páginas web de Mundosenior e Imserso, tiene una variada proposición de turnos de vacaciones, que pueden ente de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de cuarto, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y giro, asistencia sanitaria y póliza de protegido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes