El CGPJ pone la lupa sobre los viajes de los vocales

La Comisión continuo del recomendación corriente del Poder Judicial (CGPJ) aprobó ayer por unanimidad la variación de las normas sobre viajes y gastos de naturaleza ceremonioso, extendiendo a los desplazamientos en el interior de España el condición de venia previa, que hasta ahora solo se exigía si el destino estaba fuera del región patrio. Esta dimensión se produce apenas unos días después de que acordara disminuir a la medio el cifra de vehículos oficiales y de conductores que prestan servicio en este órgano y suprimir las secretarias eventuales de que disponían los vocales, cuya tarea será asumida ahora por funcionarios de carrera de las Administraciones Públicas.

Las novedades que se introducen respecto de la actualización del régimen de control de trámite y transparencia aprobado por el previo recomendación el 28 de junio de 2012 suponen conferir a la Comisión continuo (formada por los únicos cinco vocales que tienen entrega exclusiva) la competencia para autorizar los viajes oficiales del presidente, de los vocales y del secretario corriente del órgano de gobierno de los jueces en región patrio. Si por razones de urgencia no fuera dable la venia en plazo por felicidad Comisión, los viajes oficiales tendrán que ente autorizados por la Presidencia del CGPJ, según informó en una apunte el órgano de gobierno de los jueces.

Los únicos desplazamientos que no requerirán de esa venia son los que los vocales realicen a la sede del recomendación para asistir al completo y a las comisiones de las que formen fragmento, ya que el consentimiento se entenderá concedido por la convocatoria de esas reuniones. En cuanto al personal del recomendación desigual del presidente, de los vocales y de los conductores y escoltas de los anteriores, será el secretario corriente el que, con naturaleza corriente, autorice los viajes.

Viajes en clase turista

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes