El enternecedor narración del padre remiso que aprendió a querer a su bebé

Phillip Toledano se convirtió en padre a los 40 años pero hasta un año y ámbito después no terminó de «enamorarse» de su hija. Fotógrafo y escritor, Toledano ha publicado un libro «The Reluctant Father» («El padre reacio») en el que refleja su viaje por los caminos de la paternidad. El padre primerizo se debatía entre las expectativas, la realidad de ente padre y las grandes diferencias entre ambas.

Aunque se supone que tiene que ente único de los momentos más felices de la vida de una individuo, esa dicha no tiene porqué sentirse de manera inmediata y eso es precisamente lo que le marcha a Toledano cuando nació su hija, Loulou, que ahora tiene cuatro años.

«Yo esperaba un tsunami de amor pero no pasó nada» confiesa este fotógrafo y escritor a ABC News. «Estaba como perplejo por mi carencia de conexión» y admite que, cuando nació Loulou, lo pasó mal intentando establecer un lazo emocional con el bebé, al que, incluso, llegó a referirse como el «alien». también, abalorio, que no estaba dispuesto para el transformación en su matrimonio con Carla Serrano y dejar de ente el cifra único para ella.

Para Toledano, la cambio fue lelgando poco a poco, mientras Loulou crecía, fue aprendiendo a quererla. En «The Reluctant Father», Toledano recoge las fotos, los pensamientos y las emociones de ese año y ámbito. El derivación es un narración franco, divertido y enternecedor que el autor espera que su hija «no utilice en su contra» en el porvenir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes