El funeral del hermano de Rajoy será en la Basílica de Santa María la Mayor de Pontevedra

Fallecía este miércoles en una clínica de Madrid, mártir de una enfermedad diagnosticada últimamente. El funeral por Luis Rajoy Brey, único de los tres hermanos del presidente del Gobierno, se celebrará este viernes a las 18.00 horas en la basílica de Santa María La Mayor de Pontevedra, según han confirmado las fuentes de la iglesia consultadas. [Galería de imágenes: Rajoy llega a Pontevedra para velar a su hermano Luis]

El profesión por el hermano de Mariano Rajoy no será de cuerpo regalo, por lo que el entierro en San Mauro será con anterioridad. Al tanatorio ya han llegado Mariano Rajoy, pasadas las 17.00 horas, junto a su hembra Elvira Fernández, y varios parientes y amigos para velar el cadáver de Luis.

Debido al muerte de Luis Rajoy, el jefe del Ejecutivo ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer este jueves a Valencia, tal y como han confirmado fuentes del palacete de la Moncloa.

Notario de oficio, tenía un oficina en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Estaba desposado y no tenía hijos. Luis Rajoy era único de los cuatro hijos que tuvieron el juez Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Se da la circunstancia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,cumple este jueves 59 años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes