El Gobierno de Canarias, Turismo de Lanzarote y Barceló Viajes seguirán promocionando el destino en España

El Gobierno de Canarias, Turismo de Lanzarote y Barceló Viajes han renovado hoy su acuerdo de cooperación para continuar estimulando la llegada de viajeros nacionales a la isla. La conectividad aérea, la diversificación de la programación y el ahínco promocional son los principales ejes del renovado marco de cooperación.Con el positivo cómputo del labor efectuado en 2013, año en el que Barceló Viajes desplazó a 34.845 pasajeros a la isla, las tres entidades dan continuidad a una cooperación cuyo meta es reactivar el mercado patrio, que ya en 2013 dio signos de restauración con un desarrollo del 2,6%.

En lo que se refiere a la conectividad aérea, Barceló Viajes vuela a Lanzarote desde doce aeropuertos peninsulares que operan mucho con su acompañamiento propia Evelop como con otras aerolíneas de primer nivel como Iberia, Air Nostrum, Air Europa y Vueling. En determinado, Barceló Viajes ofrece salidas desde A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez, Madrid, Málaga, Oviedo, Santiago, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Oferta

En cuanto a la proposición, Barceló Viajes ha reforzado la programación a destino en fila con la expansión experimentada por su partición mayorista en 2013. Así, a la programación que venían realizando los touroperadores generalistas Quelónea y Jolidey, Barceló Viajes cantidad la de su nueva huella Jotelclick que permite la ahorro online de hoteles en la Isla ofreciendo a las agencias de viaje una aparato sencilla con precios actualizados permanentemente y confirmación online. también, a través de LeSki, su nueva huella de turismo activo y peripecia, Barceló Viajes prevé el lanzamiento de propuestas específicas para este sección turístico de gran potencial atendiendo a los atractivos naturales y a las óptimas condiciones del destino para la práctica de actividades de peripecia y ejercicio. Como derivación, Barceló Viajesabarca mucho propuestas generalistas como especializadas en segmentos clave como sol y playa, hogareño, rural, deportivo o marítimo. igualmente, abalorio con una propuesta de alojamientos de primer nivel con próximo de 20 establecimientos entre los que se encuentran los del propio categoría Barceló: Hotel Barceló La Galea y Barceló Lanzarote Resort.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes