El Hotel Auditórium lcolabora estrechamente con las agencias de viajes, siendo único de los principales canales de comercializaciónr

David Gómez es social media marketing del Hotel Auditórium. El Hotel Auditórium será cosa de una profunda remodelación gracias a su anexión a Marriott International. El implantación, que apuesta definitivamente por las agencias como canal de comercialización, renovará sus 869 habitaciones y sus 59 salas de reuniones, junto a otras partes del edificio.”Nuestro hotel colabora muy estrechamente con las agencias, siendo único de los principales canales de comercialización”. Así lo afirma único de los responsables de marketing del Hotel Auditórium Madrid, David Gómez, quien añade que “contamos con ellos en promociones y ofertas”.

El Hotel Auditórium lcolabora estrechamente con las agencias de viajes, siendo único de los principales canales de comercializaciónr

El responsable de marketing del implantación además pone de evidencia que se ha empezado a notar la restauración de la petición que viene experimentando el destino Madrid. “A nivel congresos y convenciones sí que estamos viendo un recargo de peticiones especialmente para 2015″, revela, si bien puntualiza que “lo que tendremos que ver es el porcentaje de esas peticiones que se acabarán confirmando”.

Inminente renovación del hotel

El Hotel Auditórium Madrid fue único de los expositores participantes en el Salón TurNexo Sevilla, donde centró su presentación “en la anexión a la cadena Marriott International como hotel franquiciado, lo cual conllevará la renovación de las 869 habitaciones y nuestra 59 salas de reunión junto con la recepción, club , fachada y varias zonas del hotel”, destaca Gómez.

Asimismo, aprovecharon su presencia en la certamen especializada para incidir en la aptitud de la situación del hotel, que se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. “El estar próximo del Ifema además nos hace ente muy competitivos con el público business que necesita hospedaje para luego ir a alguna certamen o reunión”, explica el directivo. también, “con respecto a Madrid, existen paradas de taxis y autobuses públicos que en 20 minutos dejan al cliente en el centro de la ciudad”, concluye.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes