El imputado «fantasma» de Alaya

La magistrado instructora de los ERE, Mercedes Alaya, ha citado como imputada a una individuo que no existe y que posiblemente haya sido confundida con su hermano, quien declarará el cercano día 22 como director de la partición hotelera del categoría Nueva Rumasa.

La magistrado Alaya acordó el pasado 10 de enero citar a ocho nuevos imputados relacionados con las ayudas de la Junta a Nueva Rumasa, entre ellos Antonio Isla Barba, director de su partición Hotelera entre 1995 y 2010 y exgerente de Viajes Mabesol, agencia que fue comprada por el citado categoría empresarial y que luego introdujo «intrusos» en el ERE de un hotel de Torremolinos (Málaga). En el calendario de señalamientos, la magistrado convocó el 22 de enero a Antonio Isla Barba y a otra individuo citada con un uno apellido, Rafael Isla, que según el auto fue gerente de Autos Marbesol.

Fuentes del caso han informado de que el propio Antonio Isla y el ambiente del categoría Nueva Rumasa no conocen a ninguna individuo llamamiento Rafael Isla, por lo que su aparición en la motivo puede obedecer a que algún testigo se haya referido a Antonio Isla con un nombre equivocado.

El caso de los ERE acumula 141 imputados y más de 200.000 folios y la magistrado instructora se ha lamentado en varias ocasiones de su carencia de medios materiales y personales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes