El instante dorado de Lola Herrera, con labor y libro nuevos

Faltan muy pocos días para que la actriz Lola Herrera se suba al escenario del teatro Bellas Artes de Madrid junto a Héctor Alterio para protagonizar la labor «En el lago dorado», versión dirigida por Magüi Mira. Será del 5 de marzo al 1 de junio cuando el público pueda ver a una de las grandes, de las pocas actrices de nuestra escena que pueden presumir de ente una gran señora y no caer en la soberbia. Porque lo bueno de Lola es precisamente la campechanía con la que hace todo y la carencia de endiosamiento que tiene en su forma de actuar y comportarse.

De su reciente idea y de su libro de memorias, «Me quedo con lo mejor», Lola habló días detrás durante su cuarto en Lanzarote, donde no sólo le presentaron su libro en una antigua capilla sino donde además recibió el XII galardón La hembra y el Vino en el paso de una cena celebrada en el hotel Beatriz en Puerto del Carmen, único de sus lugares favoritos para desconectar.

Otra con muchos proyectos es Elena Tablada, que acaba de firmar un acuerdo con Cristina Hidalgo (hija del presidente de Viajes Halcón) para relanzar su huella ETNA, que nació hace ya seis años. La inspiración para sus conocidas pulseras le llega de sus viajes por el mundo y entre sus proyectos más ambiciosos está lanzar las pulseras del universal de Brasil. Por verdad, Elena ha sanseacabó su relación sentimental con David Arigita, quien se perdió la divertida jarana de cumpleaños que le hicieron a la pequeña Ella (fruto de su relación con David Bisbal). Allí además estuvo la hermana de Elena, Naela, que ha perdido trece kilos. Junto a su madre y abuela, acudió a la Semana de la Moda de Madrid para ver el desfile de Jorge Lorenzo y allí coincidió con el abrigo de lince de Rappel, que ocupaba media línea. Un exhibición.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes