El lportalr céntrico de Receptivos facilita a sus 800 agencias registradas el entrada a la proposición de proveedores turísticos en 60 países

La plataforma céntrico de Receptivos aglutina la proposición de 30 agencias de viajes de receptivo. El lportal’, que en tan solo ocho meses desde su creación ha alcanzado las 800 agencias registradas, busca ayudar a aquellas agencias que precisen de servicios personalizados en destino, abarcando 60 países.En tan solo ocho meses desde su puesta en paso, céntrico de Receptivos mwww.centraldereceptivos.comm ha logrado alcanzar la número de 800 agencias de viajes registradas, ofreciendo los servicios en más de 60 países (a través de 30 agencias de viajes de receptivo). El lportal’, cuya despliegue se inició el pasado mes de enero, tiene como primordial meta facilitar a las agencias de viajes un reciente prototipo de labor adaptado a los nuevos patrones viajeros.

Según explica a NEXOTUR la responsable de la agencia, Almudena Fernández, “la manera de viajar ha transformado y el cliente es cada vez más exigente y llega a la empresa más informado”, lo que provoca que “busquen servicios especiales y personalizados, alejándose de los programas de los turoperadores”. Ante esta petición creciente y con el término de que las agencias “no pierdan a estos clientes”, el lportal’ “permite el entrada a proveedores directos, con fianza de calidad”, prosigue.

El lportal’ no participa en el proceso de reserva

Sus creadores aseguran que los receptivos que aparecen en la web están contrastados mucho por las oficinas de Turismo de los países como por las agencias que los utilizan. igualmente, garantizan que “todos hablan castellano y cuentan con personal y guías que ofrecen servicios en español”.

La operativa es la posterior. Una vez registrado, el factor de viajes accede a los datos y programas exclusivos de los operadores en destino, pudiéndose poner en contacto recto con ellos. “Nosotros no participamos en el proceso de ahorro, pero sí velamos por que la fianza en la maniobra, mucho de servicios y categoría por fragmento del receptivo, como de desembolso y seriedad por fragmento de la empresa de viajes”, aclara Fernández.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes