El lportalr de Turismo de Extremadura dispondrá lantes de que finalice el añor de un motor de reservas de servicios turísticos

Extremadura sigue los pasos de la Administración céntrico y de Cataluña. Antes de que finalice el año su lportal’ de Turismo permitirá la ahorro de servicios y productos turísticos. Según su titular de Turismo, “se trata de una potente herramienta” para cuyo lanzamiento se han destinado más de 500.000 euros.El lportal’ de Turismo de Extremadura mwww.turismoextremadura.comm empezará a comercializar productos y servicios turísticos antes de que finalice el año. Así lo ha avanzado el mentor de Fomento, casa, Ordenación del región y Turismo, Víctor del Moral, que detalla que “se trata de una potente aparato tecnológica que facilitará la ahorro de plazas en hoteles, restaurantes o cualquier otra despliegue turística en la territorio a través del reciente lportal’ autonómico”. El Ejecutivo ha destinado más de 500.000 eurospara la creación de esta plataforma de reservas.

Del Moral además ha anunciado el cercano lanzamiento de cuatro aplicaciones turísticas extremeñas para teléfonos móviles y tabletas, centradas en el birding (avistamiento de aves), las zonas de chapuzón y navegación, las recetas gastronómicas y la itinerario de Isabel la Católica. El titular autonómico de Turismo destaca que “con estos proyectos damos nuevos pasos sólidos en la revolución tecnológica que estamos desarrollando en el Turismo extremeño”, buscando así “acercarnos al concepto de smart destination o destino inteligente al que aspiramos para Extremadura y en el que las nuevas tecnologías son único de los pilares”.

Innovación para aumentar la competitividad del destino

Del Moral señala que el éxito de los destinos turísticos depende, cada vez en mayor dimensión, de su tenaz renovación y de la incorporación de las nuevas tecnologías. “Solo a través de la cabida innovadora vamos a conseguir ente más competitivos y vamos a generar más riqueza y manejo, y éste es la senda que está siguiendo el Gobierno de Extremadura en cooperación con los empresarios”, sentencia.

Con la puesta en paso de una aparato de distribución turística en su lportal’ oficial, el Gobierno de Extremadura sigue los pasos de la Generalitat de Cataluña y de la propia Administración del Estado, en cuyas páginas web se comercializan todo tipo de productos y servicios turísticos, incluidos viajes combinados. Como publicó NEXOTUR, el lportal’ www.catalunya.com dio este marcha el pasado mes de abril, buscando con ello “posicionar las ofertas de todos los rincones de Cataluña en la malla para ofrecerlos al mundo”, destacó en su presentación el mentor de agencia y manejo, Felip Puig. Por su fragmento, Spain.info empezó a vender experiencias turísticas un mes antes, en marzo del regalo año, si bien desde junio de 2013 ya permitía la ahorro de hotel y transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes