El lportalr de Turismo de Madrid comienza a vender productos turísticos e incorporará próximamente hoteles y restaurantes

La página web de Turismo de Madrid, esMADRID.com, permitirá a los usuarios la ahorro de diversos productos y servicios turísticos. Segun ha anunciado el Ayuntamiento, ya están disponibles algunos de los servicios más demandados por los visitantes, mientras que próximamente se sumarán restaurantes y hoteles a través de diversos acuerdos.El lportal’ oficial de Turismo de la metrópoli de Madrid se convertirá de manera progresiva en un canal de distribución de productos y servicios turísticos. Al idéntico que hiciesen la Generalitat de Cataluña y la propia Administración del Estado, cuyas páginas web de Turismo permiten desde hace meses la ahorro de diferentes productos, esMADRID.com ha incorporado algunos de los servicios más demandados por los visitantes, como la tarjeta turística Madrid Card, el billete turístico de transportes, el tour del Bernabéu o entradas para espectáculos.

Además, y gracias a los acuerdos alcanzados con El Tenedor y Restaurantes.com, en breve, ofrecerá la posibilidad de realizar reservas en buena fragmento de los espacios gastronómicos de la capital. Una funcionalidad que, próximamente, se extenderá además a los hoteles, para lo que se están valorando varias plataformas en cooperación con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), informan desde el Ayuntamiento.

La nueva versión de este lportal’, que nació en 2004 y que está gestionado por Madrid Destino, abalorio con representación renovada y una novedosa estructuración de contenidos, con la que se busca dar más visibilidad a los atractivos turísticos madrileños. Según ha destacado la alcaldesa de la metrópoli, Ana Botella, la web oficial de Turismo de la metrópoli de Madrid es “una ventana abierta al mundo permanentemente actualizada, con la que mejoramos la promoción, la deferencia y los servicios que Madrid ofrece a sus visitantes para que el buen proceder que está mundano el Turismo madrileño durante este año no solo continúe, sino que aumente”.

Cuatro secciones para estar en todas las fases del viaje

esMADRID.com abalorio ahora con cuatro secciones: Descubre Madrid, Dónde ir, memorándum y Planifica tu viaje, que ofrecen información segmentada adaptada a los diferentes perfiles de visitantes y desde un enfoque experiencial. El usuario encontrará datos de inclinación para cubrir todas las etapas de su viaje, desde su planificación hasta incluso después del viaje. El reciente lportal’, libre en nueve idiomas, reúne información sobre más de 4.500 recursos turísticos, entre hoteles, restaurantes, deportes, compras, monumentos de inclinación, parque y jardines.

Otra de las grandes novedades del lportal’ es su asistente virtual, atendido por informadores turísticos en varios idiomas a través de un sistema de chat. “Esta funcionalidad permite una declaración casi instantánea entre los profesionales del Turismo y el visitante, esté donde esté”, explica la alcaldesa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes