El maestro Jimmy Pons imparte este martes un estudio sobre creatividad en la agencia turística en Noja (Cantabria)

Foto: AYUNTAMIENTONOJA, 3 Dic. –

El maestro  Jimmy Pons imparte este martes un estudio sobre creatividad en la agencia turística en Noja (Cantabria)

El maestro en comercialización de destinos turísticos Jimmy Pons imparte este martes, 3 de diciembre, el primer estudio de un ciclo de tres que realizará en Noja con empresarios del parte turístico.

El primero de los talleres comenzará este martes, 3 de diciembre, en el que se hablará sobre ‘Creatividad en la agencia, producto turístico y comercialización on line’.

El posterior, se celebrará el día 10 de diciembre, en el que la ‘Innovación turística como palanca de transformación para la PYME’ será el asunto céntrico.

Por ulterior, el ‘Marketing de contenidos para las PYMES, cómo dar a conocer tus productos en Internet’, cerrará estas sesiones el 17 de diciembre. Todos ellos se desarrollarán en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los tres talleres, organizados por el Plan de Competitividad Turística de Noja, requieren inscripción previa y tienen un precio de 15 euros cada único. Con ellos, se pretende ayudar al empresario a implantar la erudición de la innovación en la agencia, especialmente, en la promoción y comercialización de sus productos.

Los talleres son cursos prácticos y personalizados, dirigidos a sensibilizar a los empresarios de la obligación de aplicar la innovación, la comercialización on line, la progenie de contenidos, las redes sociales y las herramientas gratuitas que ofrece Internet.

De esta manera, se pretende ayudar a implantar la erudición de la innovación en la agencia, especialmente en la promoción y comercialización de sus productos.

Según estudios en materia turística, próximo del 60% de los turistas reservan su viaje por Internet, por ello, el Plan de Competitividad Turística organiza estos talleres al entender que la promoción y marketing on line son un agente de primera grupo a la hora de dar a conocer los negocios y las ofertas de las empresas involucradas en el parte turístico.

JIMMY PONS Jimmy Pons ha labrado en varios proyectos de la mano del Instituto de categoría Turística Española (ICTE) así como la Fundación Biodiversidad del Ministerio de ámbito entorno o el Gobierno de Cantabria. Fue el ideólogo y creador de Fiturtech y Hosteltur Innova.

Actualmente, es comprimido participante de la empresa on line dirección, con quien el Ayuntamiento de Noja a través del Plan de Competitividad Turística, han firmado un acuerdo de cooperación para comercializar los paquetes turísticos ‘Noja Escapada’.

Pons además colabora con tropel de proyectos relacionados con el turismo y la innovación en países como Brasil o Colombia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes