El mercado del protegido de viaje total, que actualmente cuenta 10.900 millones de euros, crecerá un 21% en 2016

AXA ha maduro el programa Corporate Mobility. “Vamos a pasar de 200 millones de pólizas vendidas a nivel universal a 243 millones en 2016″. Así lo confirma el director comercial de AXA Assistance, Félix Cañas, que además revela que el mercado de seguros de viaje total generará en dicho deporte un 21% más de fabricación que en la actualidad.AXA Assistance prevé un importante incremento de la número de negocio generada por el mercado de los seguros de viaje. Según ha revelado en un desayuno informativo en Fitur su director comercial, Félix Cañas, en la actualidad este parte cuenta “10.900 millones de euros, una número que se verá incrementada en un 21% en tan sólo dos años”. igualmente, el directivo revela que “vamos a pasar de 200 millones de pólizas vendidas a nivel universal a 243 millones en 2016″.

El mercado del protegido de viaje total, que actualmente cuenta 10.900 millones de euros, crecerá un 21% en 2016

En lo que respecta al mercado español, Cañas señala que “se aseguran menos del 25% de los viajes, frente a una media del 40% en el residuo de los países de Europa”. Pese a ello, destaca que “el protegido de asistencia en viaje es un generador de ingresos y beneficios creciente para los actores del Turismo en España”. también, aunque reconoce que los datos del mercado emisor patrio “son ligeramente decrecientes”, afirma que “el protegido de viaje crece exponencialmente por una mayor tarifa de aseguramiento”.

Pólizas adaptadas al reciente turista

Por su fragmento, el representante business de viaje de Axa Assistance, Héctor Ojeda, indica que “se está incrementando el inclinación de los turistas españoles por contratar seguros de viajes”. “El trotamundos 2.0, las nuevas tecnologías, los viajes low cost y los de corta duración han fomentado la creación de nuevas pólizas con precios más competitivos, coberturas específicas, personalizables y muchísimo menos confusas para el cliente”, detalla.

En el acción AXA Assistance además ha abordado la utilidad de su reciente programa Corporate Mobility, que garantiza la mejor contestación ante cualquier posición de urgencia médica y de crisis geopolítico para los viajeros y gente que vayan a trabajar a otro nación. Este producto garantiza gastos médicos, evacuaciones, sustitución de ejecutivos, adelantos de eficaz, organización de conferencias de urgencia , cancelaciones, pérdidas de documentos, dispositivos electrónicos, aspectos legales, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes