El Museo de Altamira y la caverna de El Soplao se podrán descubrir este sábado en una visita combinada

Foto: TURISMO DE CANTABRIASANTANDER, 6 Dic. –

El Museo de Altamira y la caverna de El Soplao se podrán descubrir este sábado en una visita combinada

El Museo de Altamira y la caverna de El Soplao se podrán descubrir este sábado, 7 de diciembre, en una visita combinada que ha organizado la agencia la agencia de Transportes Terrestres Cántabros (ALSA) y la agencia Scapha para que mucho los ciudadanos cántabros como los turistas se acerquen a la territorio en este puente conozcan estos dos enclaves emblemáticos.

La visita comenzará en el Museo de Altamira, bienes de la Humanidad declarado por la UNESCO, donde los asistentes conocerán las instalaciones, realizarán una itinerario guiado por la Neocueva de Altamira y descubrirán los detalles de esta “gran labor del paleolítico”: las pinturas policromadas.

Después, la jornada continuará en El Soplao, “una de las grandes maravillas” de la geología, en la que los visitantes verán el “auténtico paraíso” de estalactitas, estalagmitas, coladas o columnas que atesora esta cavidad de Cantabria.

Además, disfrutarán del exhibición de las “excéntricas”, que le ha dado la “fama” a nivel universal, y que es un “festival de sensaciones” formado por sombras y luces de colores en el interior de la caverna, según la información de Turismo de Cantabria recogida por Europa Press.

Esta visita combinada tiene un valor de 25 euros los adultos y 20 euros los menores de 16 años, portadores del documento Joven, estudiantes, mayores de 65 años, pensionistas o desempleados. Los niños menores de cuatro acuden gratuito.

El viaje se realizará en autobús y saldrá de Santander, donde recogerá a los asistentes, a las 8.45 horas, frente al Casino del Sardinero; a las 9.00 horas, en la estación de autobuses de Santander; y a las 9.20 horas, en el polideportivo Habana Vieja de Torrelavega.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes