El Once Canalla: crea tu memoria en Rímini

1. En la cama: Viajeras, La editorial viajera. Toda la información que necesitas para preparar un viaje sola (o solo). Este libro recopila testimonios de mujeres viajeras dispuestas a solucionar todas tus dudas (y pasar un buen rato).

El Once Canalla: crea tu memoria en Rímini

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/viajeras_4871_630x.jpg Viajeras. El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo.

D.R.

2. En la barra: Mesón Cervantes (Plaza Mayor, 15. Salamanca). Tras subir unas estrechujas escaleras llegarás a único de los bares con mejores vistas de Salamanca. Pide una porción de jamón de Guijuelo o un pincho de tortilla. ¡Un clásico!

3. Entre marcos: Georges Braque, hasta el 21 de septiembre, 2014 en el Museo Guggenheim de Bilbao. Nos encanta poner etiquetas, límites y descripciones a todo aquello que podemos conseguir. jamás está de más ente un poco críticos, tratar de mirar la realidad con ojos nuevos. Hace 50 años nos dejó único de los pintores franceses que marcó el centuria XX. Observa su evolución personal, desde el primer periodo fauvista hasta sus últimas obras, como él mismo decía: lhe encontrado en la pintura un ámbito para expresar mis ideas; esto me permite cambiarlas y evitar cualquier noción sujetar.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/_georges_braque_3951_630x.jpg Paisaje de L’Estaque (1906) del pintor Georges Braque

Georges Braque, VEGAP, Bilbao, 2014

4. En el club: Baby’s All Right (146 Broadway, Brooklyn, Nueva York). Nos había hablado de él Kip Berman, el cantante y guitarrista de The Pains of Being Pure At Heart. Desde su nuevo reforma este club está marcando la memorándum en Brooklyn.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/babys_all_right_7463_630x.jpg Baby’s All Right (146 Broadway, Brooklyn, Nueva York)

Baby’s All Right

5. En la mesa: La contraseña (Ponzano, 6. Madrid). Un oasis en la capital. De lunes a viernes tienen menú por 11 euros. además puedes tomarte una copa o alejarte de todas las miradas en el oculto.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/la_contrasena_284_630x.jpg El restaurante La Contraseña en vía Ponzano, 6

La Contraseña

6. En la carretera: Rímini. No podemos visitar la Amarcord de Federico Fellini (ni pedir cigarrillos a aquella estanquera), pero sí podemos visitar el centro primordial de la ribera romañola. Llega hasta el arco de Augusto, cruza la pasarela de Tiberio y recorre el Castillo Sismondo. Piérdete por sus calles y crea tu propio memoria. ¡Un destino de cine!

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/plaza_cavour_en_rimini_5173_630x.jpg Plaza Cavour en Rímini

Corbis

8. En el cine: Un largo viaje, dirigida por Jonathan Teplitzky. Si te gusta el cine con mensaje, es tu película. Inspirada en la historia imperial de Eric Lomax, un soldado británico estuvo cautivo en Japón durante la Segunda conflicto universal, sobrevivió y años después volvió a ver la faz de único de sus verdugos.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/un_largo_viaje_dirigida_por_jonathan_teplitzky_8373_630x.jpg Un largo viaje, dirigida por Jonathan Teplitzky

D.R.

9. En el walkman: Verónica Ferreiro Quinteto. Su voz puede dejarte del revés, empaparte como una chubasco fina de verano y llevarte ese paraje de la barra donde se deciden las propuestas más indecorosas. Este sábado estará en el Café céntrico (esa plancha de náufrago que, con mucha pelea, sobrevive a todas las tormentas).

10. Un barrio: Brera, Milán. Tiendas de ornamentación, restaurantes y heladerías para perder la cabeza (pide tu gusto favorito en Toldo,Ponte Vetero, 9).

11. Una web: Dumdum. ¿Todas tus fotos están en Facebook? Con esta web puedes editarlas, imprimirlas ¡y recibirlas en tu vivienda (o donde quieras)!

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201427/dumdum_5354_630x.jpg Dumdum una web para imprimir tus fotografías cómodamente

D.R.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes