El Once Canalla: escápate a Rávena

1. En la cama: Viajes y otros viajes de Antonio Tabucchi. Durante este libro acompañamos al escritor mecidos por las letras que anteceden, acompañan y marcan el ritmo de sus viajes. Ya sabemos que hay libros que nos incitan a viajar, en este caso damos un marcha más para conocer también las geografías imaginarias que la literatura nos ha regalado.

El Once Canalla: escápate a Rávena

2. En la barra: Gata Mala (Rabassa, 37. Barcelona). En este pequeño club del barrio de Gràcia te esperan cañas y riquísimas tapas. Casi siempre está a tope, tendrás que luchar (y plantar codo) para hacerte fornido en la barra. El lugar impecable para empezar la noche.

3. Entre marcos: Screaming Hornets en Tintype. Esta corredor londinense, entre Angel y Highbury Ni Vintage ni años 50, sencillamente mujeres que quieren ir femeninasr, así dialecto de su labor la diseñadora y creadora de la huella, Eva Arinero. Pruébate sus vestidos años 50, sus blusas con estampados tropicales o sus faldas de tubo, como nos abalorio Eva, lla confección está industrializada pero sienta como si fuera un vestido acto a medidar. ¿Buscas zapatos originales? Éste es tu lugar.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201436/lady_cacahuete_puro_malasana_3391_630x.jpg Lady Cacahuete, habano Malasaña

Lady Cacahuete

8. En el cine: Cinema Paradiso. ¿Ya estás escuchando la cinta sonora en tu cabeza, cierto? Desde este viernes y durante una semana revive la efusión por el cine con Alfredo y Salvatore.

9. En el walkman:The Wombats, The Pains of Being Pure at Heart, Wild Beasts, Los Planetas, Wye Oak, Lori Meyers, El Columpio Asesino… Calienta motores Kutxa Kultur Festibala 2014 en Donostia-San Sebastián.

10. En el barrio: Nos perdemos por La Habana Vieja, único de los barrios más bonitos de América Latina.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201436/busca_los_miticos_coches_de_los_60_en_la_habana_vieja_3714_1200x.jpg Busca los míticos coches de los 60 en La Habana Vieja

Corbis

11. En la web: Bored Panda. Porque siempre encuentran artistas fascinante, como las fotografías de cine de Christopher Moloney.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes