El Once Canalla: San Sebastián y demencia navideña

1. En la cama: The Diaries of Hans Christian Andersen. El cotidiano del escritor, atestado de cartas y declaraciones reveladoras, además incluye sketches de sus viajes por Europa que nos llevan por el valle de Plauenscher Grund en Dresden hasta las montañas del Jura y a través de Villa Borghese. Amantes del sketch, un carné ineludible con data de principios del centuria XIXI.

El Once Canalla: San Sebastián y demencia navideña

2. En la barra: Garbola (Paseo de Colón 11, San Sebastián) aquí te tomas una caña con un pincho de… ¿tiburón? ¿canguro? ¡Anímate!

3. Entre marcos: El bosque dorado, Centro Andaluz de la foto (Calle Pintor Díaz Molina 9, Almería). Las fotógrafas finlandesas Ritva Kovalainen y Sanni Seppo hacen un cántico a la calaña, al ámbito entorno, a la vida y al verde desde los bosques. Ahora, su labor se expone en el Centro Andaluz de la foto hasta el mes de marzo. La exposición se divide en tres partes (una, dedicada a la isla japonesa de Shikoku; otra al bosque virgen finlandés; la última, sobre el choque industrial en la tierra), un paseo por una hermosura pura, que poco a poco se va degradando hasta llegar al tercer parte de la demostración. tanto más allá de la estética, las fotos de Ritva Kovalainen y Sanni Seppo llaman a una conciliación con la arena y al decoro por ésta.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/critva_kovalainen__2089_630x.jpg sedoso se mece el pino del bosque

©Ritva Kovalainen

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/santuario_sintoista_en_la_isla_de_los_espiritus_6346_630x.jpg Santuario sintoísta en La isla de los espi?ritus

©Sanni Seppo

4. En el club: Moby Dick (Avenida del Brasil 5, Madrid). Nos encanta este paraje. Nos encantan los conciertos en este paraje. Pero lo bueno es que puedes llegar, pedirte algo para cenar (tienen conexión directa con el Irish adyacente) y relajarte antes de que la música en recto te despierte de tu satisfacción de sábado noche. El 21 de diciembre toca el categoría de post rock Cuántico en su show de adiós. ‘Now I don’t remember the truth’ sonará en la estancia para decir despedida a único de los grupos experimentales de la escena madrileña.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/cuantico_3989_630x.jpg Cuántico

Elías

5. En la mesa: Eccola Restaurante en el cóctel Frank Lola. Ven, siéntate y disfruta.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/eccola_restaurante_6148_630x.jpg ¡Al riquísimo pulpo!

Eccola Restaurante

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/el_nuevo_espacio_de_eccola_3686_630x.jpg El reciente sitio de Eccola

Eccola Restaurante

6. En la carretera: pateamos por San Sebastián, por su monte Urgull que se alza en en el reborde de arena que separa la cala de la Concha del río Urumea. Los caminos del monte Urgull pasan por baterías de cañones, viejos polvorines y antiguos cementerios, pero además conducen al reciente Aquarium, el Museo Naval y el Museo de San Telmo, en un cartuja del centuria XVI con un bello claustro y una fascinante pinacoteca. El mejor causa para subir al Urgull, sin decomiso, son las vistas.

7. En el armario: L’Atelier de Coco (Calle San Marcial, San Sebastián) La boutique definitiva en la metrópoli definitiva. Aquí podrás enontrar de todo mucho para él como para ella. ¿Las llamativas zapatillas Saucony? Están. ¿Los cascos de moto retro más divertidos? Están ¿Marcas exclusivas como Hamaki-ho o Atpco? Están. Y todo con un entorno afrancesado, jolie, a lo Marais parisino.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/latelier_de_coco_8815_630x.jpg gusto gabacho en el ámbito de San Sebastián

L’Atelier de Cocó

8. En el cine (tanto en el interior como fuera de casa): Viaje a Darjeeling para que ahondéis en vuestras cualidades zen (aunque sean mínimas) para sobrevivir a la demencia navideña con este viaje en tren, a pie y en moto a través de la India.

9. En el walkman: Jeff Buckley. El calceta ecuánime de sentimentalismo; el frontera idéntico del desgarro. Spotify ha sitio a colocación de los fan del artista otro disco con un recto (y entrevista) de radio en 1992, ‘Dreams of the Way We Were’.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/viaje_a_darjeeling_4131_630x.jpg Viaje a Darjeeling

D.R.

10. Un barrio: no nos conformamos con único, nos vamos de mercadillos por la metrópoli de Madrid para comprar los regalos de navidad sin estrés ni lazos dorados. ¿Qué te parece un mini-Mercado de los Motores en la vía Noviciado? Hasta el 5 de enero de Offline Store reúne algunas de las ya lmíticasr marcas participantes en el célebre mercado de Motores; un poco más lujoso pero no por ello menos deseable, es la cuarta publicación del Second Chance Luxury Market, en la vía Eduardo referencia, 15. además hasta el 5 de enero, podrás encontrar piezas de Gucci vintage intactas, o de marcas como Prada, Louis Vuitton… Una demencia imperdible.

11. En la red: Arielalasko. El instagram más corriente, hermoso , frágil, pacífico que debes seguir. Esta diseñadora es una gran amante de la madera. Todo su labor se centra en las vetas, los recodos, las texturas, los tonos de la madera. Las fotografías de su casa-estudio te darán ganas de vivir una período (bastante larga, cuasi-infinita) fuera del pavimento. Su can y su minino completan la viñeta .

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/ariele_alasko_1372_630x.jpg El ayudante del análisis de Ariele

@instagram.com/arielealasko/?

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/ariele_alasko_5016_630x.jpg Ariele Alasko

@instagram.com/arielealasko/?

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201351/ariele_alasko_362_630x.jpg interno del estudio

@instagram.com/arielealasko/?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes