El Once Canalla: Semana Santa en una isla, por favor

1. En la cama: Biciosos ¿por qué vamos en bici? y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales. Pedro Bravo. Os lo hemos advertido: estamos ansiosos de sacar la bicicleta esta primavera. El período nos da la lógica y además proponemos una lectura sobre los pedales para este término de semana, una guía cuasi-espiritual sobre la forma más romántica y limpia de moverse por la metrópoli.

El Once Canalla: Semana Santa en una isla, por favor

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/biciosos_3345_630x.jpg Biciosos

D.R.

2. En la barra: El Desván (Pasaje Sitja, 17, Santa Cruz de Tenerife). Más que un club , un paraje donde hacer comunidad, ver alguna exposición, presentación de libros… Siempre de artistas locales que dejan en el desván una labor más y una cerveza menos.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/el_desvan_5774_630x.jpg La cerveza con pincho de Santa Cruz de Tenerife

El Desván

3. Entre marcos: Bienvenidos a palacete. Es decir, cómo conocer desde en el interior y con visita guiada los palacios de la metrópoli de Madrid. En la página web podrás elegir horario y conseguir una invitación. Cada mes se organizan rutas por un palacete dispar. Este mes, el palacete del Marquesado de Fontalba, en el Paseo de la Castellana 17.

4. En el club: Coconut club (Calle San Roque 14, Madrid). Acaba de cumplir su primer año de vida y ya está consolidado como el paraje tiki de Madrid. ¡Viva los flamencos rosas, el salero hawaiano y su insuperable elección retro-musical. ¡Arriba Silvia y larga vida al Coconut! Vaya, vaya, en Madrid sí hay playa.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/coconut_8919_630x.jpg El tiki madrileño cumple un año

Coconut

5. En la mesa: Guachinche El Reloj (La Orotava). Aquí se combinación el período con la gastronomía de producto local. El encargado de los fogones es el vasco Arkaitz Soto, quien pone en el plato el gusto; las vistas del local hacen el residuo.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/guachinche_el_reloj_5820_630x.jpg período y gastronomía en la Orotava

Guachinche El Reloj

6. En la carretera: hemos dicho bicicleta, así que dejamos de costado el coche para darnos a un itinerario en mountain bike de cero problema y hermosura máxima. Empezaríamos en la playa de las Teresitas, pasando por San Andrés, haciendo detención en caverna Bermeja, saludando al pequeño aldea de Valleseco y acabando en el centro de la metrópoli.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/playa_de_las_teresitas_9263_630x.jpg Playa de las Teresitas

Corbis

7. En el armario: baTabasTa. Las camisas definitivas ya sacan todo el poderío con sus prints veraniegos en plena primavera. Y caemos rendidos. Con futura tienda online y dos puntos de venta en la península (Rughara en Madrid y Waku en Barcelona), hay que tener a estas chicas de camisas y amigos desperdigados en mente.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/batabasta_1565_630x.jpg La huella definitiva de camisas

baTabasTa

8. En el cine: Anochece en la India. Un road trip muy castizo, muy rumano y muy indio. En la coctelera se han metido los viajes psicodélicos a la India de un hippie español en los años 60, un amor universal, una silla de ruedas y una furgoneta que todo lo puede.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201415/anochece_en_la_india_7296_630x.jpg Anochece en la India

D.R.

9. En el walkman: el Coachella está en plena efervescencia y todo nos parece más que bien. Nos quedamos con una novedosa incursión en completo festejo, el reciente single de Lana del Rey ‘West Coast’.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201416/west_coast_lana_del_rey_4578_630x.jpg West Coast, Lana del Rey

D.R.

10. Un barrio: nada de barrios. Nuestro meta esta Semana Santraveler es darnos a la buena vida alejados del pavimento. Así que no hay nada más corriente que pasar los días de cala en playa y del océano a las piscinas naturales de San Juan de la Rambla en Santa Cruz de Tenerife.

11. En la red: Go Glamping. El camping con glam y el glam campista de los cinco continentes se reúne en esta web, de diseño encanto e ideas tan locas como darte un masaje en plena Oceanía para descansar luego en tu pequeña (pero glamurosa) tienda en Queensland.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201416/nightfall_wilderness_camp_4017_630x.jpg Nightfall Wilderness Camp

Go Glamping

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes