El parado en Blanes por matar con un cuchillo a un joven declara este lunes ante el juez

El crimen ocurrió en la vivienda del párroco de Riells donde vivía la mártir GIRONA, 9 Dic. –

El presunto autor de la defunción de un varón el pasado jueves, en el domicilio característico del párroco de Riells, declara este lunes a las 17.00 horas ante el Juzgado de Instrucción 4 de Blanes (Girona).

El parado, Eulogio L., tenía que pasar a colocación judicial este domingo, aunque solicitó un traductor de tagalo –uno de los idiomas de Filipinas– para poder prestar comunicación, porque es de comienzo filipino y no domina a la perfección la idioma española.

El presunto homicida, de 44 años y de ciudadanía española, agredió con un arma blanca a la mártir –un joven de comienzo brasileño– el jueves a las 19.00 horas en el apartamento del párroco de Riells, ubicado en Blanes y donde habitaba el fallecido.

La mártir residía en este domicilio característico después de haber familiar el cura en Brasil, sitio que el párroco decidió llevárselo hasta Blanes para darle apoyo barato y lo presentaba como su “ahijado”, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Mientras, el presunto autor del crimen conoció al cura de Riells en Filipinas, cuando el párroco hizo un viaje en este nación, y además se trasladó a Blanes porque el rector le ofreció sistencia para encontrar labor.

A pesar del homicidio del jueves, el párroco ha continuado con su despliegue litúrgica usual y el obispado de Girona no ha acto ningún pronunciamiento sobre este caso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes