El Patronato de Turismo de Málaga realiza una acto puerta a puerta con cinco productoras de imperio Unido

Foto: CEDIDAMÁLAGA, 11 Dic. –

El Patronato de Turismo de Málaga realiza una acto puerta a puerta con cinco productoras de imperio Unido

El Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol ha efectuado últimamente una acto puerta a puerta con cinco de las productoras más relevantes del imperio Unido, un mercado que ha mundano un incremento mucho en cifra de pasajeros como de viajeros hoteleros en lo que va de año, de 52.287 y 30.896 respectivamente.

Esta acto de promoción surgió de un viaje anterior de familiarización de dichas productoras al destino interesadas en el idea OCéANO de Culturas y que tuvo por cosa la visita de diferentes localizaciones en los municipios deRonda, Antequera y Málaga, con la cooperación de Turespaña y de diferentes ayuntamientos de la provincia, para sus futuros rodajes.

Miembros del Patronato de Turismo han mantenido reuniones con varias de las productoras más importantes del imperio Unido –Salt Films, HSI London, A Screen Europa Prod, Starcom MediaVest Group y Disco–, en las que se ha fidelizado a potenciales agencias del mercado británico con dable inclinación en el destino OCéANO de Culturas en términos de producción audiovisual.

Según el presidente del Patronato, Elías Bendodo, las cifras de llegadas de viajeros de este mercado demuestran la “importancia” del turista británico, el de mayor cabida para el destino, y constatan la restauración que se está produciendo en los principales mercados emisores.

De enero a noviembre, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reicbido 52.287 viajeros más procedentes del imperio Unido que en el mismo periodo del año pasado, lo que supone un recargo de un 2,46 por ciento. Un global de 2.123.384 viajeros británicos llegaron a la provincia en los 11 primeros meses del año frente a los 2.071.097 de 2012.

En cuanto a viajeros alojados en establecimientos hoteleros, las cifras además son positivas, ya que de enero a agosto aumentaron un 5,92 por ciento (521.904 viajeros), mientras que las pernoctaciones además se incrementaron en un 6,07 por ciento en el mismo periodo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes