El presidente del ICTE, Miguel Mirones, será nombrado Prócer del Turismo en Iberoamérica en CIMET

El presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la OMT, Miguel Mirones. El presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la OMT se unirá en CIMET 2014 al distinguido elenco de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica. El Comité Organizador ha concluyente otorgarle la Insignia de Oro y Brillantes en estudio a su tarea en la establecimiento de la erudición de la categoría turística en Iberoamérica.El presidente del Instituto para la categoría Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados de la Organización universal del Turismo (OMT), Miguel Mirones, se incorporará a la corredor de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica, al serle impuesta la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET, en el marco de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, será nombrado Prócer del Turismo en Iberoamérica en CIMET

El empresario turístico cántabro, contemporáneo vicepresidente del recomendación de Turismo de CEOE y presidente de la Asociación Española de Balnearios, se unirá el cercano 21 de enero, en la víspera de Fitur, al importante elenco de personalidades que han recibido esta prestigiada elegancia, que encabeza el Rey Juan Carlos I, y del que forman fragmento los grandes protagonistas de la internacionalización del empresariado turístico español en Iberoamérica.

El Comité Organizador de CIMET, a propuesta de sus copresidentes, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, y anterior decreto propicio del presidente del recomendación de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Gaspart, hará dedicación a Mirones del premio en estudio “a su valiosa tarea en la establecimiento de la erudición de la categoría turística en los destinos de Iberoamérica, desde la presidencia del ICTE”, en palabras de Eugenio de Quesada, copresidente de CIMET. igualmente, además se ha valorado “su contemporáneo deber como presidente de Miembros Afiliados de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo (Consejo Empresarial de Turismo de la OMT), liderando el mayor colectivo empresarial universal, formado por ámbito millar de empresas y entidades turísticas de todo el mundo”, subraya De Quesada.

Como es clásico, el director de CIMET, Francisco Vázquez, dará lectura a su panegírico, en presencia de las máximas autoridades y ministros de Turismo en Iberoamérica, así como de los presidentes de CEOE, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Organizaciones, Asociaciones, Grupos y empresarios del parte Turístico participantes a la Conferencia.

Se une a los empresarios de mayor reputación del Turismo español

El Rey Don Juan Carlos recibió en enero de 2008, en el curso de la clásico Audiencia imperial en el palacete de La Zarzuela, la Insignia de CIMET en su grupo de Platino y Brillantes, mientras que en 2009 se incorporó a la corredor de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica el presidente de Viajes El tajo Inglés, Isidoro Álvarez. A continuación se designó a la tristemente fallecida presidenta de Catai Tours, Matilde Torres, y al presidente del categoría Piñero, Pablo Piñero.

En imagen de los medianos y pequeños operadores y hoteleros con presencia en Iberoamérica, han recibido la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET los presidentes de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, que ha sido la última eminencia en ente investido Prócer.

Anteriormente al Monarca, recibieron este galardón: Gabriel Barceló (Barceló), Horacio Echevarrieta (Iberia), Gabriel Escarrer (Meliá), Lorenzo Fluxá (Iberostar), Joan Gaspart (HUSA), Juan José Hidalgo (Globalia), Abel Matutes (Fiesta), José Meliá (Meliá) y Luis Riu (RIU), entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes