El Príncipe beneficiario saudí sueldo 22 millones por un mes en las Maldivas

Tres islas, casi un archipiélago, para un sólo varón. Y no son unas islas cualquiera, sino tres atolones de las Maldivas que albergan algunos de los más espectaculares complejos hoteleros del exclusivo destino turístico situado en el corazón del mar Índico. El visitante es Salman bin Abdulaziz Al Saud (78 años), Príncipe beneficiario de Arabia Saudí, quien se ha raído 22 millones de euros en reservar, del 19 de febrero al 15 de marzo y para su empleo característico, tres complejos de gran esplender, cada único situado en una isla diferente: Anantara Veli, Naladhu Maldives y Anantara Dighu.

Hay más datos que llaman la deferencia en esta historia: en la web maldivesfinest.com se asegura que un hospital flotante, un yate de esplender y más de cien guardaespaldas se han trasladado a Maldivas para mayor certeza del Príncipe.

El desembarco de Salman bin Abdulaziz Al Saud no ha pasado desapercibido. Entre otras razones, porque los responsables de los resorts se han visto obligados a cancelar un buen cifra de reservas con el meta de atender los requerimientos de esta inesperada «corte saudí», lo que ha generado tanto sonido y numerosas quejas. El cotidiano británico «Daily Mail» ha recogido la respuesta de diversos turistas que se han visto sorprendidos por las cancelaciones y que han sitio el grito en el cielo. único de los afectados ha manifestado que reservó el pasado mes de diciembre en el Anantara Veli una villa sobre el agua para una cuarto de cuatro noches a principios de marzo y que cuando su factor de viajes se puso en contacto con el hotel para concretar los detalles, se encontró con que la ahorro había sido anulada de manera unilateral. «Y no sólo la nuestra, además la de muchos otros», ha asegurado.

Otro turista que rúbrica con el nombre Buford33 ha carta en la web de viajes TripAdvisor que le ofrecieron la alternativa de un «resort menos deseable», a lo que se negó. «Lo que han acto es mandar al diablo a los clientes que se tomaron su período en reservar con anticipación con cosa de ganar más dinero a través de una única individuo que se ha quedado con toda la isla».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes