El Príncipe retoma el viaje a Brasil que se aplazó por la avería del avión oficial

El Príncipe de Asturias retomará la próxima semana el viaje a Brasil que tuvo que aplazar el pasado 25 de noviembre cuando, minutos antes de despegar y con la representación a bordo, se averió el avión oficial en el que tenía previsto viajar. En aquella oportunidad, Don Felipe se pasó toda la noche en el interno del Airbus, estacionado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, a la espera de que pudiera ente recompuesto, pero finalmente el viaje tuvo que ente suspendido.

Don Felipe aprovechará la ida que tiene que hacer esta semana a Chile, donde representará a España en la toma de tenencia de la nueva presidenta, Michelle Bachelet, para hacer una escala, a su retorno, en Sao Paulo y recuperar los encuentros que tuvieron que ente anulados en su día por la repentina avería del Airbus.

El reciente viaje del Príncipe empezará el lunes y finalizará el miércoles. En apenas tres días, Don Felipe hará cuatro escalas: Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del océano (las tres en Chile) y Sao Paulo (Brasil).

A Sao Paulo llegará el martes por la noche y el miércoles se reunirá con la Cámara de Comercio antes de presidir un comida de la Fundación España-Brasil, en la que estarán presentes los representantes de las principales empresas brasileñas y españolas. Entre estas últimas, Telefónica, banca Santander, vapor corriente, Acciona, Prosegur, Indra, Isolux, Acciona, Iberia e Iberdrola.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes