El Puente de Alcántara, en Extremadura, y la Ermita de San Felices, en La Rioja, finalistas del lMejor Rincónr de Repsol

Guía Repsol ha anunciado ayer los dos enclaves que se enfrentarán en la desenlace de lEl Mejor esquina 2014′. De entre los 17 lugares que comenzaron esta prueba, único por cada comunidad autónoma, Extremadura y La Rioja han conseguido llegar a la gran desenlace de este certamen que pretende apoyar al turismo patrio como dinamizador barato y social en España.Los internautas, a través de los más de 312.000 votos emitidos, han concluyente que los dos rincones finalistas sean la Pasarela de Alcántara (Extremadura) tras recibir 163.165 votos; y la Ermita de San Felices (La Rioja) con 98.485. La participación de vecinos e instituciones ha sido decisiva para que estos emplazamientos lleguen a esta última período.

Con los contadores de reciente a cero, los viajeros y usuarios de Guiarepsol.com vuelven a ente los protagonistas absolutos en la gran desenlace. El paraje vencedor será aquel que reciba el mayor apoyo de los internautas hasta el cercano 16 de septiembre.

El esquina que se alce con la triunfo recibirá el estudio de Guía Repsol. Se crearán contenidos exclusivos sobre el enclave en la web Guiarepsol.com, donde los dos millones de viajeros que la visitan mensualmente, podrán conocer todos los datos sobre el municipio: su bienes, gastronomía y erudición. también, se hará dedicación de una placa conmemorativa al alcalde de la localidad del paraje vencedor. Esta placa será la que le acredite y reconozca como lEl Mejor esquina 2014′.

Para conocer los rincones seleccionados y votar hay que acceder a la web Guiarepsol.com. En ella, cada único de los enclaves abalorio con una amplia información acerca de su situación, gastronomía y ambiente. también, para quienes quieran visitarlos y planificar su viaje, se ofrecen rutas de entrada, recomendaciones de restaurantes, hospedaje o espacios naturales de inclinación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes