El Rey prosigue su memorándum pública con buen aspecto y normalidad

El Rey ha continuado este miércoles con su memorándum pública y ha recibido en su oficina del palacete de la Zarzuela al ministro de Asuntos Exteriores japonés, Fumio Kishida. Don Juan Carlos mostraba buen aspecto, mejor que el pasado lunes, cuando presidió la Pascua Militar y se equivocó en varias ocasiones al leer su discurso.

Don Juan Carlos ha estado acompañado por el Príncipe de Asturias durante la audiencia, aunque no había sido anunciada su presencia. La lógica por la que estuvo el beneficiario de la Corona es que tiene previsto realizar a mediados de este año un viaje oficial a Japón, al que le acompañará su esposa, Doña Letizia.

Por razones de sitio , Zarzuela había restringido la cobertura informativa de la audiencia a un pool exclusivamente gráfico, pero en el ulterior instante se permitió que tres redactores ABC, entre ellos accedieran al oficina de Don Juan Carlos para ver cómo se encontraba el Monarca. El Rey se desenvolvió como en cualquier otra audiencia y no hizo mención alguna a lo ocurrido el pasado lunes.

Cuando los periodistas accedieron a su oficina, el Rey estaba de pie acompañado por su vástago. Ambos estaban sonrientes. Los informadores ya habían visto esta misma mañana al Príncipe, durante las cuatro audiencias que concedió a distintos grupos. Sin decomiso, era la primera vez que vieron a Don Juan Carlos desde el pasado lunes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes