El turismo de captura crece un 29% en España gracias al recargo de viajeros extranjeros, según fila Tours

Foto: EUROPA PRESS/FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZAMADRID, 7 Dic. –

El turismo de captura crece un 29% en España gracias al recargo de viajeros extranjeros, según fila Tours

El turismo de captura o cinegético ha aumentado un 29% respecto al mismo periodo del año pasado, sobre todo gracias al recargo de la petición por fragmento de los turistas extranjeros, en su mayoría de países del este y del centro de Europa, con Rusia a la cabeza, informó la empresa de viajes fila Tours en un comunicado.

Según apunta, los turistas acudirían a España a practicar esta despliegue al ente un paraje próximo y muy económico para la práctica de la batida regulada, siendo las comunidades de Extremadura y Castilla La pringue las que más viajeros captan de este tipo.

De manera corriente, en el interior del recargo de los turistas extranjeros se denota una tendencia hacia los viajes muy especializados. De acto, los paquetes de turismo deportivo, que engloba esquí, alpinismo, senderismo, rafting o windsurf, entre otros, han mundano un desarrollo desde finales del año pasado hasta el mes de noviembre. Aragón y Cataluña son los destinos preferidos para los turistas de montaña, sobre todo para esquiadores en la período de invierno.

Por su fragmento, Andalucía y la área de levante siguen atrayendo viajeros a sus destinos en busca de playa y la práctica de deportes de vela como el windsurf.

“El turismo se diversifica y se especializa creando nuevas ofertas y especializaciones. Cada día son más los extranjeros que eligen España como destino por diferentes motivos relacionados con el turismo y ya no sólo por las playas y ciudades monumentales o culturales”, afirmó el director del categoría, Raúl Mata.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes