Emery: “La Copa es una calle de entrada para ilusionar al sevillismo”

MADRID, 5 Dic. –

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha resaltado la transcendencia de la Copa del Rey para el grupo hispalense, prueba en la que se medirá este viernes (20.00 horas) al Racing en dieciseisavos de desenlace, afirmando que puede suponer un camino que sirva para ilusionar a los aficionados.

“No es una prueba corriente, el Sevillaha acto muchas cosas en ella y tenemos que buscar llegar lo más lejos dable y tener así una calle de entrada para ilusionar al sevillismo”, señaló Emery, que pidió “competitividad”, por lo que jugará con “un conjunto competitivo” que permita “acumular minutos en algunos jugadores pero sin perder rendimiento”.

Y es que el preparador del conjunto andaluz tiene “el máximo respeto” por el Racing, a pesar de que esté en la grupo de bronce del fútbol español. “Tienen jugadores de superior grupo a la que están. Representan a una metrópoli muy fundamental y ellos van a volcarse además para ilusionarse, jugarán con la propósito de pasar. Tenemos el máximo decoro por lo que es el Racing”, valoró.

El guipuzcoano reconoció que el torneo copero supone “una buena oportunidad” para dar minutos a jugadores menos habituales y contar con los canteranos, como el inicial Carlos Fernández. “Es una buena ocasión para que viaje con nosotros y tenga opciones de jugar con el primer conjunto . Es único de los impulsos que le podemos dar. también, creemos que la competitividad del conjunto no va a caer con él”, reseñó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes