ERV amplía su proposición de seguros de viaje con dos nuevos productos y pone en paso un reciente motor de venta lon-liner

ERV Europea Seguros de Viaje continúa renovando su proposición. La acompañamiento ha lanzado dos nuevos seguros, ERV Excursiones y ERV Jóvenes, dirigidos al cliente desenlace, y disponibles además para la contratación de aquellos agentes de viajes y corredores que deseen comercializarlos.ERV Jóvenes está dirigido a gente entre 14 y 30 años, y cubre las necesidades más habituales de este categoría de edad, como por modelo , el reembolso de derrota de clases en caso de que el joven esté fuera por estudios y sea hospitalizado durante su viaje. también, está cubierto la ida y cuarto de dos familiares para acompañar al joven durante su hospitalización. Entre el residuo de sus coberturas ofrece derrota y retraso de equipaje, compensación en caso de incidente o deber civil. El producto se puede contratar desde 2,25 euros, y está libre para viajes en España y en el forastero, y sea cual sea la objetivo del desplazamiento.

Mientras que el primordial meta con el que se lanza este protegido es ofrecer amparo para este tipo de público, ERV Excursiones está dirigido a cubrir escapadas que no superen los dos días de duración, mucho en España como en el forastero. Los viajeros disfrutarán de coberturas como asistencia médica, repatriación y transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos, trasmisión de mensajes urgentes o cobertura ante la derrota de equipaje.

Coincidiendo con el lanzamiento de estos seguros, ERV ha estrenado en su web un reciente motor de venta. Consiste en un proceso de venta inteligente con el que el trotamundos puede contratar sus seguros de una forma rápida y sencilla, en tan solo tres pasos. también, la nueva aparato recomienda al usuario el protegido que más se ajusta a las características del viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes