Escapada a Nueva York y «reboda» para la magistrado de los ERE, Mercedes Alaya

Ni el secreto del índice de UGT, ni la comunicación de los hermanos Ruiz Mateos por los ERE, ni el Betis. Ninguna de esas importantes macrocausas era ayer el asunto de charla en los tribunales. No. El comentario de corredor en los juzgados era la próximo casamiento o «reboda» de la magistrado instructora del índice de los ERE fraudulentos que volverá a casarse el cercano 15 de marzo en la basílica del Gran Poder de Sevilla, el mismo Señor del que es un fiel ferviente Manuel Ruiz de Lopera, el expresidente del Betis imputado por la misma magistrado.

Sin decomiso, parece que Alaya lleva la casamiento muy en secreto. De acto, según cuentan, piensa invitar nada más que a su círculo más comprimido de amistades y a sus familiares. mucho es así que ayer ni los funcionarios del juzgado lo sabían. «Nos hemos enterado por el ABC» decían. Lo mismo que los dos escoltas que ayer admitían que la magistrada no les había dicho ni pío y que tampoco saben si tendrán que acudir a escoltarla a la sevillana plaza de San Lorenzo.

Quince díasPero también de la casamiento habrá viaje de novios aunque, al parecer, lo harán al revés. Primero el viaje y después la conmemoración. Fuentes judiciales aseguran que se ha pedido días de asuntos propios, del 7 al 25 de marzo. Así, primero se escapará a Nueva York unos días con su esposo (igual renueva allí su ropero aprovechando las ofertas de la Gran Manzana). Y después podrá preparar con calma el día de la acto. Pero también, cuentan en su ambiente, que la fragmento contratante de la primera fragmento (el auditor Jorge Castro) podría tenerle preparada alguna asombroso más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes