España busca convivencia con la ONU… a través del fútbol

El Gobierno invitará a una veintena de embajadores extranjeros en Naciones Unidas a presenciar el roto de fútbol que el imperial Madrid y el FC Barcelona disputarán este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, según han informado fuentes diplomáticas.

Este categoría de embajadores visita en estos días nuestro nación en el interior de un viaje organizado por el Ejecutivo para promocionar la aspiración española a ingresar en el recomendación de certeza de la ONU en el bienio 2015-2016.

Se trata de los representantes diplomáticos de una veintena de países ante la Organización de las Naciones Unidas que, a lo largo de una memorándum de cuatro días, serán recibidos por el Príncipe de Asturias; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; y el ministro de Asuntos Exteriores y de colaboración, José Manuel García-Margallo.

Los embajadores asistirán a un seminario dedicado específicamente a la ciberseguridad, un asunto de moda en Naciones Unidas en el que España, que acaba de elaborar una táctica patrio para hacer frente a las amenazas que existen en el ciberespacio, está «en la vanguardia», según las mismas fuentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes