España espera el aviso de «dos inversiones importantes» tras el viaje a Estados Unidos

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este miércoles que tras el viaje oficial a EE.UU., en las próximas semanas se espera el aviso de “dos inversiones importantes” en España en el parte de la distribución comercial y de las nuevas tecnologías.

“Ha habido tanto inclinación en los encuentros que hemos tenido con empresarios estadounidenses por España, hay ya planes concretos de inversión en España de algunas empresas y yo espero que en las próximas semanas se produzcan algunos anuncios”, ha declarado a los medios tras participar en la inauguración del “Spain investors day”.

García-Legaz, que ha acompañado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el viaje a EEUU, al que además ha acudido una fundamental imagen de empresas españolas, ha explicado que serán las propias compañías las que realicen estos anuncios.

Según el secretario de Estado “la sensación del viaje es positiva” y “la sensación sobre España desde EEUU ha transformado profundamente desde el año pasado para acá”

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes