España mantiene su liderazgo en el mercado emisor gabacho en 2013, aunque las reservas se estancan respecto al año anterior

Las agencias de viajes de Francia han emitido en 2013 un 1% menos de viajeros, si bien su cabida de negocio sube un 0,6%. Entre los destinos de media alejamiento, España, Italia y Marruecos registran ligeros repuntes, mientras que Grecia y Turquía acumulan crecimientos anualesde dos dígitos.Las agencias de viajes francesas sufren la flojedad del gasto interior. Según el ulterior barómetro de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), su número de negocio experimenta un tímido repunte del 0,6% en el cálculo total de 2013, mientras que el cabida de pasajeros cae un 1%.

Los ingresos correspondientes a los viajes internos son los que mejor evolucionan, con una tarifa propicio del 2,7%, si bien el cifra de pasajeros disminuye un 1,1%. En cuanto a la media alejamiento, se producen descensos del 0,3% en fabricación y del 1,9% en viajeros. Por su fragmento, la petición de desplazamientos de largo itinerario sube un 1,3%, mientras que el cabida de negocio asociado a éstos lo hace un 0,2%.

Crecen todos los destinos de media alejamiento exceptuando Túnez

España se mantiene como el primordial destino de media alejamiento, continuo por Italia, Grecia, Marruecos, Turquía y Túnez. La petición para viajar a nuestro nación aumenta solamente un 1% durante 2013. Si bien el cabida de negocio lo hace un 7%.

Italia además registra incrementos del 2% en pasajeros y del 3% en fabricación. Por su fragmento, Grecia cierra el año con un 14% más de viajeros franceses, lo que se refleja en una elevación del 12% del cabida de negocio. Del residuo de destinos de media alejamiento lumbre la deferencia los crecimientos del 11% y 16% de Turquía, así como las drásticas caídas del 37% y 38% de Túnez.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes