España se mantendrá este año como el destino más demandado entre los ciudadanos europeos, concentrando el 11% de los viajes

España seguirá siendo en 2014 el destino más popular entre los ciudadanos de la coalición Europea, si bien pierde peso respecto a 2013. Según el Eurobarómetro, el 11% de los turistas que salgan de sus respectivos países acudirán al nuestro. Le siguen Italia y Francia con porcentajes del 8% y 7%.España mantendrá su liderazgo turístico en 2014. Según revela el Eurobarómetro, encuesta realizada por la Comisión Europea, el 11% de los ciudadanos de la coalición Europea (UE) que viajen fuera de sus fronteras lo harán a España, un calceta menos porcentual que en 2012.

Nuestro nación ocupa la primera situación por en frente de Italia, Francia y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), con porcentajes del 8%, 7% y 5%, respectivamente. además ocupan puestos destacados Alemania, imperio Unido y Grecia, todos ellos con pesos del 4%. exceptuando en el caso de España, el residuo de los grandes destinos de los turistas europeos alcanzarán este año una proporción idéntica a la registrada en 2013.

La encuesta además revela que sólo una décima fragmento de los residentes en la UE ha concluyente no ir de vacaciones en 2014 debido a la posición económica contemporáneo, mientras que un 44% no tiene propósito de cambiar sus planes de viaje por este causa. Por contra, el 33% de los encuestados se verán obligados a modificar sus planes por la influencia de la conflicto económica.

Cuatro de cada diez turistas no salen de su país

En diez Estados miembros, más del 50% de los encuestados no tiene propósito de cambiar sus hábitos de viaje, mientras que en cuatro de ellos (Austria, Alemania, Dinamarca y Noruega), el porcentaje se eleva al 70%. En el costado opuesto se encuentran Grecia, Italia e Irlanda, donde próximo del medio e la demografía se verá obligada a recortar el presupuesto destinado a viajes. Finalmente, Grecia y Turquía destacan por tener una alta proporción de ciudadanos que no puede permitirse el esplender de hacer Turismo, con porcentajes del 26% y 38%, respectivamente.

En lo que respecta al tipo de desplazamientos de los ciudadanos de la coalición Europea, cabe destacar que cuatro de cada die gente no saldrá en 2014 de su nación. Mientras mucho, el 29% tiene propósito de ir a otro nación del región europeo, mientras que el 16% saldrá de la coalición Europea.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes