Estos son los trayectos afectados por la huelga de autobuses de Alsa

La huelga indefinida de los autobuses de Alsa sigue afectando, y cumple ya 23 días, a los trayectos de largo itinerario y a más 40 municipios de la Comunidad de Madrid. El comité y la agencia no han llegado, de instante, a ningún acuerdo y la huelga podría prolongarse hasta pasada la Semana Santa.

Mientras, la agencia intenta cumplir unos servicios mínimos cuyos horarios se pueden consultar en la página web de la agencia, denominada ahora Nex Continental Holding. Los trabajadores han iniciado la queja por la propósito de Alsa de recortar los salarios de 420 trabajadores.

Los paros afectan a los municipios madrilenos de Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Meco, Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya, Braojos, Somosierra, Montejo de la Sierra, Robledillo de la Jara, Cervera de Buitrago, Pedrezuela, El Vellón, El Molar, Cotos de Monterrey, Venturada, Rascafría, Loyozuela, Braojos, Gargantilla, La Acebeda, Torrelaguna, Uceda, Patones, El Berrueco, La Cabrera, Venturada, Cabanillas, El Vellón, Valdepiélagos , Talamanca, Horcajuelo, Montejo, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos, Belvis, Torres de la Alameda, Valdeavero, Daganzo, Valdeolmos, surtidor el Saz y Camarma de Esteruelas.

Los trayectos de largo itinerario cuyos servicios han sido modificados son Madrid-Burgo de Osma; Logroño-Soria-Madrid; Madrid-Guadalajara; Madrid-Aranda de Duero; Madrid-Granada-Almuñecar; y Madrid-Irún. Fomento ha establecido unos servicios mínimos del 30% para estos itinerarios. Aquellos trayectos en los que solo se realice un viaje al día operarán en su totalidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes